Quien Celebra Halloween nunca ha visto a un endemoniado

halloweenDisfrazados de monstruos, fantasmas, esqueletos, brujas, diablos y otros personajes de lo oculto y del reino de las tinieblas, miles de personas en distintos países celebrarán este 31 de Octubre la fiesta de Halloween.

A la vista de muchos una fiesta inocente y divertida en donde se da la ocasión de disfrazarse, pedir dulces de casa en casa o asistir a una fiesta de noche.

Sin embargo estoy convencido que toda persona que celebra Halloween nunca ha visto un endemoniado. Porque de lo contrario, ni en sueños, se disfrazaría de aquellos seres demoníacos que esclavizan y dominan la voluntad de las personas, ni mucho menos dejaría a sus hijos participar en esta fiesta pagana. Al ver un endemoniado se daría cuenta que Halloween no es una fiesta inocente sino jugar con las personificaciones de seres espirituales malignos al servicio de Satanás.

Ver a un endemoniado es algo espantoso. Cuando una persona está endemoniada ha cedido por su conducta pecaminosa su voluntad a ángeles caídos que se rebelaron contra Dios que se conocen como demonios y que entran a vivir en la persona hecho que se conoce como una posesión demoniaca o el estar endemoniado. Los demonios buscan controlar la voluntad de la persona y hacerle mal a él y a los demás.

A una persona endemoniada le cambia la voz, el rostro, la mirada y muchas veces realiza contorsiones en su cuerpo humanamente imposibles de realizar. A la vez presentan una fuerza impresionante que no es de la de un ser humano. Con gritos muy graves y con más de un tono de  voz presente cada vez que hablan o gritan, los demonios asustan a los seres humanos para que no tomen autoridad sobre ellos y los echen fuera en el nombre de Jesús.

Por lo que le animo a que si usted es de los que celebran Halloween, no sólo deje de celebrarlo este año aunque ya tenga comprado su disfraz, sino que se convierta también en alguien que habla sobre la realidad detrás de una fiesta que no es inocente sino una fiesta que da honra y exalta sin que muchos lo sepan el reino de las tinieblas, el reino de la maldad cuyo líderes el diablo.

Los cristianos sabemos que no existe demonio que pueda permanecer en el cuerpo de nadie cuando se le reprende y se le ordena que salga en el nombre de Jesús. Pero también sabemos que la Biblia enseña que no basta con que una persona sea libre de un demonio, debe llenarse con el Espíritu de Dios, porque el demonio que sale regresará para ver si la casa está vacía y si lo está va y llama otros 7 demonios y vuelven a entrar en la persona y su estado resulta peor que el anterior (Mateo 12:43-45).

Y por cierto, hay quienes hablan de transferencias de espíritus. Que si oro por un endemoniado se me mete. O si alguien ora por mí con un espíritu raro se me pasa. No existe base bíblica alguna para esto. De hecho en el libro de Hechos de los Apóstoles se nos cuenta de siete personas que estaban echando fuera demonios en el nombre de Jesús y de Pablo. Jamás se les pasó el demonio a ellos pero sí los maltrató con tanta violencia que salieron huyendo desnudos y heridos (Hechos 19:13-16).

Los que viven en Guatemala, los esperamos mañana a las 16:00 hrs. en la Fráter Ciudad San Cristóbal para el Festival de la Alegría en donde hemos preparado un programa especial para todos los niños con dos obras de teatro, alabanza, danza de niñas y más…

También los esperamos en la Media Vigilia por Guatemala de 20:00 a 24:00 hrs. Estará Miguel Cassina y Ricardo Rodríguez y tendremos tiempos de oración. Véala en vivo en www.frater.org/en-vivo/

“Estas señales acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios” Marcos 16:17 NVI

“Designó a doce –a quienes nombró apóstoles–, para que lo acompañaran y para enviarlos a predicar 15 y ejercer autoridad para expulsar demonios.” Marcos 3:14 y 15 NVI

“Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales.” Efesios 6:12 NVI

Suscríbase a mi blog y reciba gratis cuando sea el lanzamiento, el libro que estoy escribiendo sobre el Noviazgo.

Conéctese conmigo en:
Mi blog
, Facebook, Twitter y Google Plus


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.