Regalarán un millón de Biblias digitales NVI en 400 horas este 12 de febrero

Bíblica, Zondervan y el equipo YouVersion obsequiarán 1 millón de Biblias digitales NVI en 400 horas. Esta iniciativa es con el motivo de celebrar el 400 Aniversario de la Biblia inglesa King James.

Bíblica, Zondervan y el equipo YouVersion, se han unido para seguir aumentando el acceso y el compromiso con la Biblia, ofreciendo 1 millón de descargas gratis de la Nueva Versión Internacional (NVI) que podrán hacer los usuarios a partir del 12 de febrero, informó el diario Christian Newswire.

“Nuestra generación se ha beneficiado en gran medida de los esfuerzos de los que hicieron la versión King James. Estamos muy contentos por participar en la celebración, al ofrecer descargas gratuitas de la Biblia Nueva Versión Internacional a través de nuestra asociación con Bíblica y Zondervan” dijo Bobby Gruenewald, pastor y líder innovador en LifeChurch.tv, creadores de YouVersion.

Las descargas podrán realizarlas las usuarios desde las 8:00 p.m. hora del Este y seguirán disponibles para su descarga por espacio de 400 horas. Una vez descargado, el usuario podrá acceder a la Biblia NVI en cualquier momento y en cualquier lugar – no sólo cuando esté conectado a Internet. El tiempo disponible para descargar la Biblia terminará a las 12:00 pm hora del Este del martes, 1 de marzo.

“Nuestro objetivo en Zondervan es que las personas vean más atractiva la Biblia y la aplicación de la Biblia que ahora que estará disponible mediante descarga digital en YouVersion, esto ayudará a lograr este propósito”, dijo Chip Brown, vicepresidente y editor en Zondervan.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.