Sacrifican un buey a las puertas del Soccer City para bendecir el Mundial

Atencion!!!!

Hace pocas Semana leimos un Articulos casi en todos los periodico del mundo ,
que la FIFA prohibia  Orar  en el Mundia

 pero  no me extraña  para nada lo que estos mundanos permiten en  encontra de nuestro señor jesucristo y a favor  del Mismo Diablo en persona

Lean esta noticia por favor

Los brujos más antiguos de Sudáfrica bendicen el Estadio Soccer City con un ritual para decirle a los antepasados que el mundo los visitará
Jueves, 27 de mayo de 2010 a las 09:07
Los brujos mas antiguos de Sudáfrica bendicen el Estadio Soccer City en Johannesburgo. (Getty Images).
Los brujos mas antiguos de Sudáfrica bendicen el Estadio Soccer City en Johannesburgo. (Getty Images).
Lo más importante
  • Curanderos tradicionales de Sudáfrica hicieron un ritual a las afueras del estadio Soccer City para bendecirlo y avisarle a sus antepasados que el mundo está yendo hacia Sudáfrica
  • El estadio Soccer City será sede de la inauguración y del partido final del Mundial

Temas relacionados
Nuestros estadios están ahora oficialmente bendecidos para el torneo de acuerdo a nuestra cultura
Zolani Mkiva, presidente y director general del Instituto de la Realeza Africana
JOHANESBURGO, Sudáfrica (EFE) — La Organización de Curanderos Tradicionales (THO, por sus siglas en inglés), de Sudáfrica, sacrificó un buey a cuchillo a las puertas del estadio Soccer City, en la capital del país, para bendecir el Mundial.

El propósito del ritual era «decirle a los antepasados que el mundo está viniendo a Sudáfrica», dijo al diario local The Star Mandla Qeleqele, un miembro de THO.

El encargado de aplicar el cuchillo entre los cuernos del animal, frente a unos 2,000 curanderos especializados en medicina tradicional sudafricana, fue el guerrero septuagenario de la etnia xhosa Zakhele Sigcawu, que pertenece al clan Tshawe.

Según Zolani Mkiva, presidente y director general del Instituto de la Realeza Africana, unos 300 brujos o sangomas invocaron a los antepasados para que aportasen su energía y quemaron impepho, una hierba tradicional, que pedir a Dios y a los antepasados que den a Sudáfrica un buen Mundial.

Los brujos tradicionales dijeron que escogieron el estadio Soccer City porque es donde se iniciará y se dará por concluido el campeonato, y aseguraron que el proceso de comunicación espiritual es sagrado.

Después de sacrificio, los brujos más antiguos entraron en el estadio y cantaron y bailaron con su vestimenta tradicional para bendecir también el interior del recinto.

«Nuestros estadios están ahora oficialmente bendecidos para el torneo de acuerdo a nuestra cultura», concluyó Mkhiva tras la ceremonia.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.