Senderos de Dios 2013-11-08 13:15:00


LA CIMA SAGRADA DE JESÚS

Publicado por Devocionales en November 2nd, 2013

VIENDO [JESÚS] LA MULTITUD, SUBIÓ AL MONTE…” (Mateo 5:1)

En este versículo en particular, la Biblia no dice que cuando Jesús vio a las multitudes, se sentó en medio de ellas, las sanó y las enseñó. Hubo ocasiones en que Él hizo todas esas cosas, pero esta vez -antes de enfrentarse a las masas- subió al monte, y antes de ministrar a la multitud, sacó fuerzas del Padre.¿Has aprendido ya a hacer eso?

Antes de verte enredado en “los líos”diarios, aparta tiempo para ir a“la cima sagrada”. “¿Qué es eso?”, preguntarás. Es un lugar de estabilidad en medio de un mundo superficial, donde la vista no está obstruida y el ritmo frenético del día a día se deja atrás. Allí obtienes una perspectiva que viene solamente al estar en la presencia de Dios. En aquel espacio que siempre está a disposición, Jesús te recuerda que no hay nada que vayas a enfrentar hoy de lo que Él no se haya
ocupado ya.

Es fácil reconocer a aquellos que han estado en “la cima”. Sus luchas no son distintas de las tuyas; incluso, sus problemas pueden ser más desafiantes…Pero ellos tienen una paz interior que no puede ser descarrilada por problemas familiares, preocupaciones por la salud o los déficits presupuestarios.

Tú puedes soportar los momentos difíciles con gracia cuando sabes que “la cumbre”está sólo a la distancia de una oración. Jesús dijo:“Venid a Mí todos los que estáis trabajados y cargados, y Yo os haré descansar” (Mateo 11:28).Haz una pausa hoy. Pon todas las cosas a un lado durante un rato y síguele por “el sendero serpenteante” a “la cima del monte”. Si lo haces, ¡bajarás del “monte” siendo una persona diferente!

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.