Sevilla luego de Marcos Witt (reseña)

Marcos Witt en Sevilla

Miles de sevillanos tardarán tiempo en olvidar el concierto ofrecido por Marcos Witt el pasado mes de marzo en la Plaza de Toros de La Algaba, evento integrado dentro de la gira titulada Sobrenatural, que llevó al artista, pastor y comunicador mexicano por varias ciudades de España.

Las 4.500 personas que colmaron el aforo de la plaza de toros sevillana fueron, sin saberlo, protagonistas de un hecho inédito, ya que — al decir de las autoridades locales, presentes en el concierto — los vecinos de La Algaba no recordaban haber visto su plaza a rebosar, como sucedió la pasada noche del 26 de marzo.
La Corporación Municipal al completo acompañó al Alcalde de la ciudad, Marcos Agüera, quien dedicó a los presentes unas palabras de bienvenida.

Juan José Cortés, quien intervino antes de iniciarse el concierto, predispuso al público, con el relato de su testimonio personal, a disfrutar de un concierto “con ganas de recibir un mensaje esperanzador de parte de Dios”, comentan los organizadores.

José Manuel Domínguez Ledesma, coordinador de Plataforma Joven, y organizador del concierto, se mostraba satisfecho por el resultado: “Ha sido un concierto para recordar, no solo por la asistencia, sino por el ambiente extraordinario”.

Valoraba, Domínguez, el hecho de que “Muchas personas no evangélicas acudieron al Concierto”, y lo ilustraba con una anécdota: Una pareja de jóvenes, católicos, viajaron desde Tenerife, expresamente para asistir al Concierto — según explicaban — por el bien espiritual que habían supuesto las canciones de Marcos Witt en sus vidas.

La convocatoria se hacía bajo el lema “Por una Generación Sana y con Valores” porque, explica Domínguez, “deseamos ver en España una generación que cambie su corazón y tenga principios y valores que hagan mejorar la sociedad y prosperar al país”.

Via: Enlace Musical


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.