Sociedad Bíblica de Brasil promueve 1er Encuentro de Discapacitados Visuales

La Sociedad Bíblica de Brasil (SBB), realizó el I Encuentro de Discapacitados Visuales de Maranhão. La reunión se celebró en el Auditorio Fernando Falcão, en la Assembleia Legislativa. La iniciativa integra el programa “La Biblia para personas con deficiencia visual”, sostenido desde hace más de 15 años por la SBB.

“Queremos demostrar que la Biblia es un instrumento importante para la rehabilitación de los discapacitados. Trae un mensaje que alienta a la búsqueda de la resistencia y muestra que personas con diferentes características pueden convivir en amor y armonía”, dijo Erní Seibert, secretario de Comunicación y Acción Social de la SBB.

Los participantes recibieron, gratis, materiales bíblicos en audio y versiones de la Biblia en Braille y en audio permiten que la persona con discapacidad visual pueda entrar en contacto con el texto bíblico en cualquier momento, de forma independiente.

La SBB produce, desde 2002, la Sagrada Biblia completa en Braille en portugués, cuyos ejemplares se distribuyen sin ningún costo a más de 2,5 millones de personas registradas, junto con el material de audio.

“En 2010, la SBB está preparándose para llevarle la Palabra de Dios a otro público especial: las personas con pérdida auditiva, a través de la producción del texto bíblico en “Libras” que es la Lengua Brasileña de Señales”, resaltó Seibert.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.