Summer Hope 2.0

La ciudad de Natal, capital de Río Grande do Norte, Brasil, es la ciudad costera más cercana a Europa y atrae 2 millones de turistas año tras año. Por tal motivo el pastor Ale Gómez junto al team Jesus Warriors Brasil y las iglesias locales unidas, eligieron este lugar para desarrollar Summer Hope 2.0. A partir del 19 de enero se vivirán allí cuatro días de intenso y explosivo evangelismo callejero.

La playa Bahía Formosa — conocida como el paraíso de los ecoturistas y surfistas — y Ponta Negra, que es sin duda el punto turístico más importante de Natal, serán invadidas por diferentes expresiones artísticas, musicales y urbanas durante todo el día. Más de 200 jóvenes entrenados e instruidos estarán recorriendo estos lugares, predicando a unas 20 mil personas en un dinámico formato de evangelismo personal, invitando a los turistas y veraneantes a que vivan un verano diferente, lleno de esperanza y presentándoles a Jesús como el amigo que nunca falla.

El domingo 22 será el cierre en la playa Ponta Negra con un mega-evento denominado “Show da Esperança”, en el cual el pastor Ale Gómez — con traductor en ingles y portugués — le hablará a la multitud de la necesidad de acercarse a Jesús en respuesta a los flagelos que son la bulimia, anorexia, adicciones y violencia que azotan a esta generación.

Decenas de sorpresas habrá en el transcurso del cierre de Summer Hope 2.0. Rebosará toda la parafernalia habitual en este tipo de espectáculos con Hip-hop, Break Dance, B-Boys, Aerobics, Dj’s, coreografías, surf, skaters, rayo láser, pantalla gigante multimedia, fuegos artificiales a orillas del mar, y espectaculares sorteos con grandes premios.

Summer Hope 2.0 dejará una huella imborrable para todos quienes lo presencien y puedan vivirlo, ¡junto a Jesucristo como el invitado más importante en las playas de Brasil!

Por más información escribe a 1212@jesuswarriors.net o visitaJesusWarriorsBrasil.com


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.