Sus opiniones por fa

Hns. Dios los bendiga

Hermanos quisiera pedirle sus opiniones acerca de algo que me ocurrio ayer, resulta que ayer fue un dia muy dificil para mi, me sentia muy deprimido como nunca me habia sentido antes, de repente sentia que no valia la pena ser cristiano, le pedia a Dios respuestas de por que me habia pasado todo esto, de por que en todos estos años que he clamado a El hasta ahorita no solamente no me responde sino que mi vida ha empeorado a tal grado de enfermarme de depresion clinica y hasta antidepresivos tuve que tomar los cuales de poco me han servido.

Me sentia desesperado y muy solo por que lo unico que me fortalecia, era mi fe en que Dios estaba conmigo y me hiba a ayudar, poco a poco se fue apagando al grado de preguntarme si realmente El existe. Total que llore y llore hasta que ya no pude mas y me quede dormido.

A la mañana sig. en mi trabajo una persona me dijo: «Estas bien»?, yo le dije «si, por que me preguntas»? y me dijo: «Es que te soñe anoche y te soñe que estabas muy triste y llorando», yo lo que dije que «todo estaba bien pero gracias por preguntar» y eso fue todo.

Entonces lo primero que se me vino a la mente fue que eso fue un mensaje de Dios diciendome que el no estaba ajeno a mi, pero tal vez tenga otro singnificado o uds. que opinan???

Saludos.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.