The Rock y Taylor Lautner, actuarán en la película: David contra Goliat

Hollywood, vuelve a buscar de nuevo inspiración en La Biblia y ahora pretende retomar una de sus historias más recordadas y más predicadas: la gran batalla del pastor David contra el gigante Goliat, publica la agencia Europa Press.

En esta ocasión es la productora Relativity Media, la que quiere rodar con una nueva versión de la historia que estará dirigida por Scott Derrickson, quien estuvo a cargo de las películas: El exorcismo de Emily Rose y Ultimátum a la Tierra.

Los protagonistas de la cinta, que llevará por título Goliat serán -según apunta Worstpreviews- Dwayne Johnson a quien se le conoce como The Rock (La Roca), al que hemos visto en la última entrega de The Fast & Furious y que dará vida al gigante filisteo, y Taylor Lautner. El hombre lobo de la saga Crepúsculo, dará vida al valiente pastor David que, según cuentan las Sagradas Escrituras, derrotó al gigante armado tan solo con una honda y una piedra.

No será la primera vez que este popular pasaje del Antiguo Testamento, salte a la gran pantalla. Quizá la versión más recordada es la producción italiana de 1960 David y Goliat dirigida por la terna formada por Ferdinando Baldi, Richard Pottier y Orson Welles en la que éste último encarna a Saúl, el primer rey de Israel.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.