Toda mi Historia en la Pared

Una noche el evangelista César Malan había tomado como tema de su predicación la escena impresionante del banquete de Belsasar (Daniel 5:1-28).

Al señalar la pared de la sala con el dedo, el predicador exclamó: –Si en este instante una mano misteriosa escribiera sobre este muro la historia de mi vida y la vuestra, si unas cuantas líneas verídicas revelaran nuestros hechos y nuestros pensamientos secretos, ¿quién de nosotros se atrevería a echarle una ojeada? Un día, agregó el predicador, hace cerca de veinticinco siglos, este hecho tuvo lugar. En pocas palabras, pero sin apelación, la condenación del rey fue escrita en la pared de la sala del banquete bajo los ojos aterrados de todos.

Al dirigirse a aquellos que pretendían ganar su salvación por sus propios méritos, César Malan prosiguió: –Sean honestos consigo mismos. Busquen en su pasado. ¿Qué hallan en él? ¿Qué tiene usted que con toda sinceridad pueda serle ofrecido a Dios? Nada.

En efecto, ¿cómo alejar esa terrible amenaza que pesa sobre cada individuo? Un día todo será revelado. Todo lo que merece un juicio será condenado sin piedad por un Dios santo. A todo esto hay un único remedio: el sacrificio de Jesús, el santo Hijo de Dios, cumplido una vez para siempre en la cruz. Todo es de Dios, nada del hombre. Pero es necesario creer.

Filed under: Devocionales


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.