Tú vales mucho antes Dios

Por: Evang. Froilan Lucas
froilanlucas@gmail.com

Es increíble ver la alta tasa de suicidios en nuestro país, como las personas se quitan la vida sin ningún concepto o razón lógica.

La situación económica, social o política que cada vez mas sumerge a nuestras gentes en la desesperación por escapar de estos males y tomando como escapatoria primera, es la muerte. Desapareciendo del escenario físico que vivimos.
Quiero decirte a ti que piensas igual a estos, que la solución a tu situación adversa, no es la muerte, la Biblia dice, Jesús Hablando: Que el diablo vino a matar, Hurtar y Destruir.
Quiero decirte que estas son obras del maligno, no es la voluntad de Dios el tomar tal decisión, está en tu mano hacer lo que quieras con tu vida, pero Dios te da una opción diferente y te dice: Ven con toda tus cargas, tus luchas o situaciones que yo te hare descansar.
Ven yo soy el buen Pastor y el buen Pastor su vida da por las ovejas.
Es necesario que entiendas el mensajes de salvación y restauración para tu vida que Cristo de te hace. Amigo lector, es fácil solo tienes que entrar en tu aposento y decir:
Señor Jesús, entra a mi vida, hazme una nueva creatura y inscribe mi nombre en el libro de la vida, porque te confieso como mi único Dios, que me da una oportunidad de salvación.
Amen
Si te has entregado tu vida a Jesús, házmelo saber enviándome el comentario a mi correo y estaremos orando por ti.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.