Un niño nacio!!!

¿Qué tiene de especial el niño que nació para seguir recordándolo?

Ese niño fue la consumación de una promesa hecha hace miles de años atrás, ese niño había sido anunciado al pueblo Judío como Mesías y Salvador.

Nació en un pesebre, rodeado de animales .Un Rey se hizo humilde para salvar a una humanidad perdida, tuvo que vivir en carne propia lo que el ser humano vive en su carne día a día, Maria tuvo una gestación de 9 meses, dolores de parto, ansiedad por verle nacer, la persecución por parte de Herodes cuando se entero que el Rey de Jerusalén había nacido.

Quiero preguntarte ¿Hace cuanto a Nacido Cristo en ti? ¿Cuántas veces sentiste dolores de parto y no pujaste lo suficiente? ¿Te diste cuenta que sos hijo de una promesa?

Quizás al leer esto si eres creyente me diras: Yo nací en Cristo, ¿pero Cristo en mí? Y si no eres creyente, dirás ¿Cómo nacer de nuevo, yo tengo tantos años?

Mi muy amado por Dios, Cristo necesita no solo gestarse en ti, si no que des el parto para que el comience a crecer y caminar en ti. ¿Cómo?

Jesús ya adulto fue buscado por un maestro de esos tiempos, llamado Nicodemo, a este hombre le incomodaba no saber como es nacer de nuevo. Cristo clama por nacer en ti y puja y da vueltas en la panza, no solo es decir de labios afuera: Señor yo te acepto, es decir con toda las fuerzas de tu ser, ven y habita en mi, yo soy tuyo mi Rey, quiero ser lo que tu quieres que sea.

Jesús busca vivir en ti, quiere nacer en ti tantas veces como sea necesario. Jesús quiere darte vida nueva, con tan sola aceptar con tu corazón como único salvador.

Cristo nace también en los sueños que puso en ti, para su servicio:

Dirás solo se produce un nacimiento, te pregunto ¿Qué de tus sueños? ¿Cuántas veces has callado a ese niño en el pesebre por no considerar que ese sueño que es un fuego en tu corazón no sea apto para este momento de tu vida? ¿Cuántas veces has acallado los llantos del niño que te pide alimento espiritual?

Si nunca has aceptado a Cristo como tu único salvador, como único mediador entre Dios y los hombres ¿Qué esperas? Hoy es tu día, un día de Gloria en los cielos, y el niño en el pesebre, como el hombre en la cruz no habrá nacido, ni muerto y resucitado en vano.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.