UNA LOCURA MÁS PARA AMONTONAR ASCUAS

Un restaurante caníbal en Berlín

El 8 de setiembre 2010.abrirá sus puertas en la capital alemana un restaurante brasileño cuyo menú estará basado en la mejor tradición gastrónomica wari, a base de carne humana, ingrediente que deberá ser proporcionado por los mismos clientes, informó el diario Bild.
El restaurante se llamará Flimé, y se trata del primer establecimiento abierto fuera de Brasil por el empresario Eduardo Amado, quien cita un «viejo proverbio wari, según el cual lo importantes es que ‘comer es más que saciar el hambre’» para explicar que para él «la alimentación es un acto espiritual, en el que se asume el alma y la fuerza de lo que ingerimos».

Es así que en el sitio Internet del restaurante (www.flime-restaurante.com) es posible llenar un formulario para volverse socios del establecimiento, lo que vuelve posible que se donen partes de su propio cuerpo, que serán luego cocinadas según recetas de la tribu amazónica y consumidas por los clientes.

Flimé garantiza la calidad y sanidad de sus platos, pidiendo a los socios/donadores que certifiquen que los tejidos de su cuerpo no son tóxicos y ofreciéndose a cubrir los gastos médicos para la extracción de las partes que serán luego comidas.

Bild entrevistó al vicepresidente de los democristianos (UCD) de Berlín, Michael Braun, quien dijo que espera que «se trate solamente de una broma de pésimo gusto», o a lo sumo de una original iniciativa publicitaria. DFB

 


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.