Una mala y una buena noticia sobre el Grupo Rojo

ADiosgraciasRojoA lo largo de los años, hay grupos musicales que marcan nuestras vidas. No sólo con su música sino también por su testimonio de vida. Este es el caso del Grupo Rojo integrado por: Emmanuel Espinosa (Bajo y voz), Linda Espinosa (voz), Rubén González (Batería) y Oswaldo Burruel (Guitarra eléctrica).

La mala noticia es que después de 13 años de viajar alrededor del mundo levantando el nombre de Jesús a través de la música, han decidido ponerle fin al grupo Rojo y además de dedicarse a su familia, seguirán trabajando a nivel ministerial en distintos proyectos personales.

La buena noticia es que están realizando el Tour de despedida en todas las naciones que se llama “aDios gracias”. Y en Guatemala se llevará a cabo el concierto de despedida el domingo 10 de Febrero 2,013 a las 18:00 hrs. en la Mega Fráter. Hay tres localidades para las entradas VIP Platea Q. 100, VIP Palco Q. 75 y Platea y Palco Q. 50.

Le invito a ser parte de este concierto de despedida de Rojo en donde oraremos por ellos y bendeciremos sus planes futuros. Puede obtener sus entradas online en www.fraterticket.com con tarjeta de crédito o débito Visa y en Fráter Librería al 2243-2243.

Suscríbase a mi blog y reciba gratis cuando sea el lanzamiento, el libro que estoy escribiendo sobre el Noviazgo.

Conéctese conmigo en:
Mi blog
, Facebook, Twitter y Google Plus


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.