Una máscara luciferina engañando a millones

El gobernador te Texas, Rick Perry, pidió a los cristianos recurrir a Dios en busca de respuesta a los problemas del país, en una ceremonia de oración a la que asistieron unas 30.000 personas.
El gobernador republicano, que considera postularse a la presidencia, pronunció el sábado un discurso que incluyó plegarias y versículos de la Biblia. Indicó que un regreso a los ideales cristianos podría ayuda a solucionar los problemas del país.
«Nuestro corazón está afligido por Estados Unidos. Vemos discordia dentro. Vemos miedo en el mercado. Vemos ira en los salones del gobierno».
Perry oró por el presidente Barack Obama y otros líderes, así como por las fuerzas estadounidenses muertas en Afganistán.
Unas 30.000 personas asistieron a la concentración efectuada en el estadio Reliant Arena, y miles más siguieron el acontecimiento por internet y otros medios de control remoto en 1.000 iglesias.
FUENTE: AP
Nota Profética: 
He compartido con Uds. este artículo ya que apenas lo leí, el Espíritu del Señor me reveló que el «dios» que este individuo pretende invocar no es la Fuente de todo lo existente revelado en el Mesías como D-os de Abraham, Isaac y Jacob. Muy por el contrario estamos una vez más frente a un instrumento humano que sirve al «Ojo que todo lo ve» a quien las Escrituras indentifican cómo «el dios de este siglo» (2 Corintios 4:3-4). Al recordar este término me fui al pasaje bíblico citado que dice:
«Pero si nuestro evangelio esta aún encubierto, entre los que se pierden esta encubierto, en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos para que no resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.» 
¡Mi mente se iluminó! ¡Es la estrategia de siempre! El dios de este siglo trabaja para cegar el entendimiento de los incrédulos. Me doy cuenta que esta reunión, y muchas otras más semejantes a esta que surgirán a los largo de los Estados Unidos, llevan por único objetivo manipular la fe de los que habitan esa nación haciéndolos creer en supuestos elementos humanos mesiánicos que sacarán al país del mal si se los vota el próximo año.
 La apariencia de piedad con la que este varón está logrando cautivar los corazones de los estadounidenses es la que fue anunciada por Pablo como característica de los últimos tiempos. 
El Eterno me permitió visualizar los lineamientos masónicos e Illuminatis que están trazados desde la vida de este hombre para que los Estados Unidos queden fuertemente lazados anti-diseños divinos.
Aduciendo a los valores cristianos, estos personajes al servicio de Leviatán solo persiguen la sangre de millones que los energizan e enriquecen. Mientras tanto millones de seres humanos seguirán perdiendo el Propósito Eterno de Dios para el cual nacieron: tener una vida integra impregnada en la excelencia.
He visto dos varones levantando los brazos de este hombre mientras oraba por el país del norte. Dichos hombres no estaban presentes en este acto. La visión me hizo entender que están detrás de la persona de este varón preparándolo para el cometido que el Gran Club del Dragón les ha trazado: ser el próximo presidente de los Estados Unidos. Esos varones ya cumplieron su misión masónica en los estratos nacionales e internacionales. Ellos son Bill Clinton y George W. Bush, un binomio «apostólico» muy activo en los últimos tiempos.
Logias ocultas están movilizándose detrás del objetivo de alcanzar el poder presidencial sirviéndose de los miembros que tienen infiltrados en las iglesias evangélicas de toda la nación. Una gran mayoría de esos miembros son líderes religiosos muy famosos y de una gran credibilidad en los cristianos estadounidenses. Por medio de los tales el «ojo que todo lo ve» procurará mantener sus fuerza en ese territorio a fin de no trasladar su Trono al territorio asiático en la región de China. Él sabe que cuando esto ocurra sus horas de poder sobre las naciones entrarán en la cuenta regresiva del Kayros del D-ios Verdadero.
El Señor me reveló que más allá de todo este trazado anti-Reino Celestial, sus fuerzas se han alistado en toda la zona de norteamérica (Canadá incluido) con el fin de tomar control de toda la naturales y guiarla al cumplimiento de la Justicia de Dios sobre regiones celestiales llenas de la energía de la sangre de los mártires. Catástrofes nunca imaginadas y en tiempos no esperados aparecerán de repente en los cielos de esta región y movilazarán a los corazones humanos a elevar sus ojos al Cielo y así clamar para ser libres del poder del «Ojo que todo lo ve» (Gran Dragón).
He visto a miles de cristianos evangélicos que no creerán en estas reuniones de oración y por lo tanto no pretarán apoyo a las mismas. Miles de sellados que proclamarán el Reino del Eterno en medio de cada ciudad norteamericana. Esta proclamación tendrá la asistencia que el Espíritu de Dios diera al apóstol Pedro en el Día del Pentecostés. Por esta Gracia especial verán que sus palabras despertarán a miles que correrán arrepentidos a los pies del verdadero Cristo.
Desde este movimiento apostólico el Eterno confrotará poderosamente a las fuerza de tinieblas que hoy tienen atrapadas millones de mentes en zonas de cautividad desde las que se les hace imposible comprender y vivenciar el evangelio de Gloria que Dios ha dado a los hombres den Jesucristo. Por este obrar del Gobierno de Dios la nación de Estados Unidos se levantará por medio de un verdadero avivamiento de oración y milagros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.