UNO…Realidad Eterna, KyriosBand

 

KyriosBand presenta Uno Realidad Eterna

Si el primer semestre del año 2011 resultó muy ajetreado para la destacada agrupación musical chilena KyriosBand, el segundo semestre viene con una agenda igual de abultada, incluyendo el lanzamiento y presentación de su cuarto disco, UNO… Realidad Eterna, este sábado 27 de agosto en la 1ª Iglesia Alianza de Temuco.

Después de ser los anfitriones y coproductores junto a KB Group S.A. del Festival de Nominados a Premios Arpa, realizado por primera vez en Chile en el Teatro Municipal de Temuco el sábado 23 de abril, KyriosBand — ganadora del Premio Arpa 2009 en Ciudad de México y nominada nuevamente este año para la Octava Edición del certamen internacional — realizó nueva gira por España con motivo del lanzamiento de su cuarto álbum.

La tercera gira de KyriosBand por España, que resultó ser el recorrido con mayor asistencia de público durante los conciertos realizados, se efectuó desde el 27 de abril al 19 de mayo y las ciudades visitadas fueron Madrid, Vigo, Coruña, Ferol, Salamanca, Valencia, Barcelona, Reuch, y Benidorm.

El nuevo disco — que ya está disponible en formato digital a través de iTunes, Amazon mp3 y una decena de tiendas online — refresca el concepto de la trinidad como Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, que son UNO… y son una Realidad Eterna.

“Cada año vamos trabajando de acuerdo al mensaje que Dios nos entrega como banda, y entendemos es el mensaje central de los discos que realizamos”, indica Felipe Curín, director musical de KyriosBand. “En este caso entendimos la necesidad de recordar que hay UNO solamente, resaltando sus atributos en cada canción”.

“En términos técnicos, es un disco en el cual hemos avanzado en calidad (grabación de baterías en México y USA; masterizado en Sterling Sound, New York) y nos vamos acercando cada vez más a un sonido propio”, agrega Felipe. “Creo que hemos madurado un poco más nuestra música, y UNO deja la vara alta, pero hay que seguir trabajando para que el próximo sea mejor en todo aspecto”.

Actualmente la banda se encuentra promocionando el sencillo titulado “Todopoderoso”, regalando la canción en formato mp3 a sus fans en Internet, mientras paralelamente organizan su agenda para realizar conciertos de lanzamiento del nuevo disco, a nivel nacional e internacional.

Lo más inmediato es el lanzamiento y presentación en su ciudad del cuarto disco, UNO… Realidad Eterna, este sábado 27 de agosto a las 19:00 Hrs. en la 1ª Iglesia Alianza Cristiana y Misionera, ubicado en Bulnes esquina Miraflores, de Temuco, Chile. La entrada es liberada y totalmente gratuita.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.