¡Usted está Invitado!

Un hombre hizo una gran cena, y convidó a muchos. Y a la hora de la cena envió a su siervo a decir a los convidados: Venid, que ya todo está preparado. Y todos a una comenzaron a excusarse…Lucas 14:16-18.

Aún hay lugar.Lucas 14:22.

» Escuchelo aquí… en su dispositivo Móvil [iPod, iPhone, iPad, Androide ó Celular]

Se había organizado una gran cena para muchos invitados, todos gente honorable, pero muy ocupada en sus asuntos. Uno había comprado un campo y quería verlo, otro un par de bueyes y quería probarlos, otro acababa de casarse. Demasiado ocupados, los invitados rechazaron amablemente la invitación. Quizás en otra ocasión…

¡Pero no habría una segunda oportunidad! El señor de la casa había hecho grandes preparativos, los cuales habían exigido sacrificios. La bondad manifestada hacia sus invitados era grande. ¡Rechazar su invitación era, pues, una ofensa imperdonable! Y las razones que éstos daban carecían de valor.

Esta historia ilustra la invitación que Dios hace a cada uno de nosotros: ¿Quieres venir a mí para ser salvo? Dios le urge a responder afirmativamente. Le ofrece la paz, la salvación, la vida eterna y la felicidad junto a él. Este lugar lo adquirió para usted al precio del sacrificio de Jesucristo, su Hijo amado.

De todos modos la casa se llenará, quizá de pobres, ciegos, minusválidos, es decir, de todos los que reconocen su culpabilidad y depositan su confianza en Dios. ¿Qué sucederá con los primeros invitados? Un día se encontrarán con una puerta cerrada. Cuando digan: “¡Señor, señor, ábrenos!”, el Señor de la casa les responderá: “De cierto os digo, que no os conozco” (Mateo 25:11-12).


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.