Vida Rock Summer Tour 2011 en la Costa

Vida Rock Summer 2011

Durante el verano, la Dirección de Cultura de la Municipalidad del Partido de la Costa organiza en sus playas y en los puntos de mayor aglomeración de turistas, sus eventos artísticos con la participación de las principales bandas de rock del momento en la Argentina.

Y entre los varios ciclos que se desarrollarán allí estará el Vida Rock Summer Tour 2011, que cuenta en el aspecto organizativo con el Ministerio de líderes juveniles de la Zona Sur del Partido de la Costa en asociación con la Municipalidad de ese distrito. Es así que habrá 3 fechas en las que bandas cristianas de distintos puntos de la provincia se harán presentes con su música en este evento.

El viernes 14 de enero será la primera fecha, que tendrá lugar en la Plaza de la Familia, en San Bernardo, y contará con la presencia de Frixión, Skp, La Puerta y Fusión Ambar. El viernes 28 de enero será la segunda fecha también en la Plaza de la Familia, con la participación de Punto Fijo, La Roca, JV y Ver-Sion. Y la tercera fecha será el jueves 10 de febrero en la Plaza ACA, en Mar de Ajó, y allí estarán Ichthus, Redes y Doble.

Todos los shows darán comienzo a las 22 horas y serán de acceso libre y gratuito. Para mayor información, escribir a vidarock@live.com.ar o llamar al 02254-154-40821. También en Facebook/vidarock


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.