Video Dije Adios, Alex Campos

Mirá el video Dije adiós, el nuevo videoclip de Alex Campos.

Alex Campos «Dije adiós» from CanZion on Vimeo.

«Lenguaje de amor», su álbum más reciente, ya se encuentra nominado al Latin Grammy 2012 en la categoría de música cristiana y para dar continuidad a la promoción de este exitoso proyecto, hoy se estrena el video clip del tema «Dije adiós», una balada rock en la que el salmista colombiano declara la fidelidad de Dios y el compromiso que requiere vivir por él. Este corte promocional se convierte en el cuarto sencillo radial de la producción y el video clip puede verse ya en el sitio oficial de Alex Campos.

El video clip, dirigido por Alex mismo y el cual fue filmado principalmente en las calles de Houston, Texas, emplea una parábola visual en la que aparece su propia familia. A través del manejo fotográfico —mayormente en blanco y negro— se proyectan el dolor y la tristeza que se producen cuando nos alejamos de Dios. Así mismo,  mediante imágenes brillantes y colores cálidos se logra el equilibro y armonía ejemplificando los tiempos felices que vivimos cuando tenemos, como sus hijos, ese tiempo de cercanía y comunión con él. La escena final representa la restauración de nuestra relación con Dios, con una radiante sonrisa de Alex, mientras camina y levanta sus manos al cielo. En palabras de Alex, el mensaje central del video clip es: «No importa lo mucho que hayamos caminado o buscado, hay algo más, algo más profundo y más importante que sólo el afán de esta vida».

Compuesta por Alex Campos, la letra de «Dije adiós» tiene su punto más intenso al declarar la necesidad absoluta del ser humano de vivir con y para Dios.

El sencillo y el video clip se lanzan tras la participación de Alex en el «Crucero de Adoración», junto a Marcos Witt, Coalo Zamorano y Daniel Calveti, entre otros, durante la primera semana de este mes de octubre. Además, con la gira internacional denominada «Tour Lenguaje de Amor», Alex Campos visitará en los próximos días el país de Ecuador y más adelante recorrerá las ciudades estadounidenses de Atlanta, Laredo, Las Vegas y Nueva Jersey, durante noviembre. Para culminar el año se presentará ante el público de Paraguay.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.