Visión de Supuestas Contradicciones.

Participe de las Supuestas Contradicciones; eliga la que mas le represente o que ya posee información para dar a conocer a la Iglesia que tales supuestas “contradicciones” (entre comillas) no existen y a quienes creen que lo son, le tiene una respuesta.

No pretendemos hacer de este lugar un Lugar de debates, sino solamente de ayuda a los hermanos que a diario nos piden respondamos a sus dudas en esta materia.

El ministerio Amen-Amen, Inc. afirma que no creemos que la biblia posea contradicciones, ni supuestas contradicciones bíblicas y que solo hemos titulado esta area de dicha forma para darle sentido y a la vez deseamos aclarar cada una de ellas.  Nuestro espíritu es no es de ser blasfemos a la Palabra de nuestro Dios y Salvador, sino ayudadores a todos aquellos que de una u otra forma le nacen las mismas dudas que a nosotros; pensado que existen contradicciones biblicas y solo es falta de conocimiento de la Palabra de Dios de nuestra parte o de omisiones, o de actualidad a manuscritos recientes u otros motivos variados.

Para lo anterior el equipo de Amen-Amen, Inc. tendra a su cargo el control de esta sección, no pudiendo nadie alegar no ser incluido dentro de la sección.  Insistimos que no deseamos faltar a la Palabra de Dios, que nos recuerda que nada debemos de hacerlo por contienda.

 

 

Supuestas ¡Contradicciones!, ¡Sin Contradición! – Luis M Roldan M, Mexico

En mi humilde opinion la Palabra de Dios no tiene contradicciones, si creemos en Dios y su Palabra tenemos entendido que:

2ª Pe.1:20-21. Entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de particular interpretación; Porque la profecía no fué en los tiempos pasados traída por voluntad humana, sino los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados del Espíritu Santo.

2ª Ti.:3:16. Toda Escritura es inspirada divinamente y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instituir en justicia,

Y si dudamos en algo el Todopoderoso nos dejo esto:

Job 40:2. ¿Es sabiduría contender con el Omnipotente? El que disputa con Dios, responda á esto.

Prv. 25:2. Gloria de Dios es encubrir la palabra; Mas honra del rey es escudriñar la palabra.

Is.45:15. Verdaderamente tú eres Dios que te encubres, Dios de Israel, que salvas.

Dt. 29:29. Las cosas secretas pertenecen á Jehová nuestro Dios: mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos por siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.

Ecl.11:5. Como tú no sabes cuál es el camino del viento, ó como se crían los huesos en el vientre de la mujer preñada, así ignoras la obra de Dios, el cual hace todas las cosas.

Is. 55:8:9. Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Ro.11:33. ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!

1ª Co. 2:16. Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿quién le instruyó? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.

1ª Co. 14:33. Pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. Como todas las iglesias de los santos.

No nos esforcemos en encontrar contradicciones, que Dios Los Bendiga, Saludos.


Comentarios

Una respuesta a «Visión de Supuestas Contradicciones.»

  1. Avatar de Restaurador
    Restaurador

    Exelente !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.