Y Finalmente: Lo Dije

Tengo que decirlo, y tengo que decirlo de esta forma aunque algunos se ofendan:
Se nos están muriendo los cristianos con cojones, hombres y mujeres de Dios que tuvieron el valor de hacer algunas hazañas, de dejar ciertas comodidas o de ser creativos en diferentes situaciones, aunque esas «decisiones creativas» los llevasen a ser menos populares. Se nos están muriendo y veo pocas opciones de reemplazo.

¿Qué veo?
Gente muy comprometida con sus emociones, con este mundo, con cierto status, cristianos muy fashion, muy «avant-gardes», muy conocedores de la cultura y «relevantes», pero que les falta valor, les falta cojones (que es una palabra que he estado tratando de evitar por años, pero que hoy: no pude, lo siento por mi debilidad). No tienen cara para sacarle la lengua al mundo, al status y decirles: «AQUI ESTOY, ¿QUE VAS A HACER?» Porque sus pies están hundidos y no precisamente por querer caminar entre las olas con Jesús, sino porque están en arena movediza.

¿Qué va a pasar cuando esta cultura pseudo-cristiana sea movida y expuestas con sus debilidades y horrores? Es muy probable que muchos se hundan con ellas y se vayan a casa arrepentidos «porque el ‘evangelio’ no era lo que pensaban«. Dejame decirte algo: ESTO, QUE VES, MUY CHULO, MUY LINDO: NO EVANGELIO. Muchas conferencias, muy buenos conciertos, muy buenos mensajes (y profundos) pero gente cagada de miedo, que no se atreve a decir: «¿QUE TENEMOS QUE HACER?» como la gente que fueron impactadas por Pedro en Hechos 2, sino «Qué bonito mensaje».
¿Bonito mensaje?
He aquí un bonito mensaje:
“Dejen sus shows de adoración. No soporto sus absurdos juegos religiosos: Conferencias Mensuales, Retiros Semanales, reuniones especiales- reuniones, reuniones, reuniones- ¡ya no las soporto!. Reunión para esto, reunión para lo otro. ¡Me tienen cansado! Estoy hasta aquí de su religiosidad, que practican mientras siguen pecando.”
Isaías 1:13-14 (PAR)

Mi oración es: QUE NOS CREZCAN COJONES.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.