Yuri ya se encuentra en Chile para su concierto en el Teatro Caupolicán

Éxitos como “¿Qué te pasa?”, “Hombres al borde de un ataque”, son algunos de los hits que Yuri interpretará en el austral país, que visitará después de bastante tiempo.

Grandes éxitos y una larga trayectoria, la han hecho acreedora de innumerables premios; En 1981 obtuvo doble disco de Platino y de Oro, gracias a su álbum “Llena de dulzura”, luego en 1986, es nominada al Grammy USA, por el tema “Yo te pido amor”. Incluso el año recién pasado, está tremenda artista siguió sumando premios, ganando “Mejor espectáculo (balada) del 2009″.

En cuanto a su trayectoria en Chile, Yuri, logró conquistar el corazón de todos los chilenos en su primera visita a nuestro país. Así, en los 90´s, fue coronada Reina del Festival de Viña del Mar, en donde además obtuvo dos gaviotas de plata, oportunidad además, donde conoció a quien es hoy su esposo, Rodrigo Espinoza ex-vocalista del grupo Aleste. En la actualidad yuri afirma que le encantaría volver al Festival y conquistar al monstruo una vez más.

La cita es para el Domingo 01 de Agosto, Teatro Caupolican, 20:00 horas. Venta de entradas bajo el sistema Puntoticket o reservando tu entrada al 7/8502068 contacto@upsoul.com

Rodrigo y Yuri actualmente sirven a Dios en una Iglesia en México donde están ministrando a mucha gente del ambiente artístico actores, actrices, bailarines: “es gente muy especial a quienes DIOS a tocado sus corazones para que ellos conozcan el amor de Dios”, declararon .


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.