CHAT CRISTIANO – GRATIS

chat-cristianoDEVOCIONALES CRISTIANOS – CHAT CRISTIANO

Hola mis amados hermanos de www.devocionalescristianos.org y a todos los otros hermanos en la fe que nos visitan, gracia y paz de nuestro buen papá Dios.

En esta oportunidad, deseo compartir un poco de los CHATS CRISTIANOS, esta idea que nació en la década del 60, pero que se popularizo en Latinoamérica en los 90.

Recuerdo que entraba en la Internet buscando un ¡bendito chat cristiano! y no lo había , los únicos chats cristianos que existían eran en realidad salas de chat creadas por usuarios en paginas de chat famosas en esas épocas, y lo peor no era eso, si no que ¡estaban en ingles !! ¡si en Ingles!, y allí empezar a pulir el idioma de Shakespeare era medio complicado, debido a que los greengos usan muchas jergas y contracciones cuando escriben en el chat.

LEER MAS ACERCA DEL CHAT CRISTIANO Y ENTRAR

Libros Ebooks Cristianos

56 comentarios

  1. hola,necesito que oren x mi y mi matromonio,engañe a mi esposa,me vio,tengo 2 hijos con ella y los amo,no quierom perderlos,quiero dejar esa visa atrás,ayudenme,gracias

  2. hola hermanitos soy nueva y tengo un grave problema me aydarian

  3. KARINA VELASQUEZ

    que personajes de la biblia padecieron enfermedades por la voluntad de Dios y quienes por su propia cupa

  4. Hola amigo , Dios te bendiga mucho
    Una pregunta , si yo tuviera relaciones sexual con mi novia pero solo hubiera una penetracion pequeña anal y me quitará , yo perdería mi virginidad?

    • Henry, solo voy a responderte con texto bíblico. El Señor Jesús dijo: Mateo 5,28: “todo el que mira a una mujer deseándola, ya ha cometido adulterio con ella en su corazón”» Aquí el Señor Jesús habla del adulterio del corazón (Alma: Voluntad,mente y emociones).

    • Si claro y no solo esto sino ke si mueres sin el arepentimienzto te iras al inferno

  5. Pueden publicar su “Declaracion de fe”?. Agradezco si me envian una copia al email.
    El Señor les bendiga.

  6. Carolina Betiana

    Gracias, por estar por entregar en cada momento y situación de mi vida los devocionales y estudios de La Palabra De Nuestro Señor Jesucristo ,que gran bendición y que siga El Señor Usandolos PARA La Voluntad de Dios.

  7. La verda que desde el dia que conoci esta pagina web fue una bendicion que Dios te bendiga mucho Pastor Carlos un saludo desde Barcelona

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

695 Compartir
Comparte690
WhatsApp
Tweet
+15
Pin
Comparte