DESCARGAR 47 CLASES BIBLICAS PARA NIÑOS GRATIS

DESCARGAR CLASES BIBLICAS PARA NIÑOS GRATIS – (DINAMICAS NIÑOS)

Acabamos de subir este excelente material: CLASES BIBLICAS PARA NIÑOS CRISTIANOS GRATIS, son en total: 47 lecciones bíblicas del libro de Juan para este 2010. Estas lecciones bíblicas fueron originalmente publicadas en 2006.

Trabaje en la Iglesia sirviendo en el ministerio de jóvenes, y muchas veces teníamos que coordinar también los asuntos de la escuela dominical, por esto se lo difícil que es realizar un plan de Lecciones Bíblicas para todo el año. Hoy quiero dejarte el plan completo para que puedas trabajarlas desde ya con tus niños. Cuando termines de realizar este plan, puedes utilizar los otros que tenemos publicados.

Nosotros que hemos trabajado con niños en nuestro ministerio hemos visto la necesidad de separar este trabajo según las edades, trabajos, lecciones y libros:

Lecciones para Escuela dominical para niños de 6 a 8 años

Clases para Escuela dominical para niños de 3 a 6 años

Escuela dominical para niños de 3 a 5 años

Manualidades escuela dominical para niños

Lecciones bíblicas para niños

Libros para escuela dominical para niños

Clase de escuela dominical para niños

Ahora en www.DevocionalesCristianos.org entendiendo la falta de buen material didáctico gratuito para la ESCUELA DOMINICAL. Lanzamos estas 47 CLASES BIBLICAS PARA NIÑOS, las cuales puedes descargar fácilmente desde los links que adjuntamos.

escuela dominical lecciones1

Los archivos de las 47 CLASES BIBLICAS PARA NIÑOS las hemos subido a nuestra area de miembros, esto es para que la descarga sea sin complicaciones, no tendrás NINGÚN PROBLEMA al descargarlas 🙂 , les recuerdo que están en formato PDF, por lo cual necesitarás ADOBE ACROBAT READER para verlas en tu computador.

También siéntete libre de compartir estas clases bíblicas para niños a tus contactos, asumimos que si eres maestro de escuela dominical, tendrás muchos colegas que deseaban beneficiarse con este Excelente Recurso Cristiano.

Cada una de las lecciones bíblicas viene con Actividades. Si deseas DESCARGAR 47 CLASES BIBLICAS PARA NIÑOS GRATIS AQUI

Actualizado al 20 de Abril del 2014: Puedes también aprovechar estos otros links que pueden ayudarte con las Clases Bíblicas para Niños:

  1. DESCARGAR CLASES BIBLICAS PARA NIÑOS GRATIS (DINAMICAS NIÑOS)
  2. Escuela Dominical – LECCIONES BIBLICAS GRATIS PARA NIÑOS – MATEO
  3. PARA NIÑOS CRISTIANOS – 42 ESTUDIOS BIBLICOS GRATIS – CLASES ESCUELA DOMINICAL
  4. CLASES BIBLICAS Y LECCIONES BIBLICAS PARA NIÑOS – 104 LECCIONES A.T.
  5. 368 HISTORIAS BIBLICAS – DESCARGALAS GRATIS (Niños)

Tenemos nuevas lecciones Bíblicas para niños subidas en nuestra página de Cursos Bíblicos.

Cursos populares para Escuela Dominical

Por favor comparte con nosotros tus resultados, dudas e inquietudes. Sabemos que podemos ayudarte con tu ministerio.

Mil Bendiciones y muchas gracias por leernos a diario.

Libros Ebooks Cristianos

71 comentarios

  1. tania luque huaman

    un buen material para trabajar con los niños y alimentar espiritualmente
    a los pequeños que conocen a DIOS felicitaciones necesito que me envie a mi correo el materia por favor pasto DIOS le vendiga

  2. Un cordial saludo para el administrador de esta página. Entré con la intención de descargar “GRATIS” clases bíblicas para niños, me registre como fan, pero no me permite descargar los archivos.

    • Witny, la membresía (Fan-gratuita) le permite leer más de 50,000 paginas cristianas totalmente gratis. Para los recursos en pdf, doc, o ppt, es necesaria otra membresía.

      Bendiciones.

  3. HOLA MI NOMBRE ES VILMA Y ME GUSTARIA TENER ACSESO A LAS CLASES DE NINOS PARA PRINTIAR PERO ME MANDA PAGAR,NO HAY UNAOPCION GRATUITA?.SOY MAESTRA DE ESCUELA DOMINICAL Y NECESITO MATERIAL TODOS LOS DOMINOS,SI FUERAN ALGUIEN TAN AMABLE Y ME AYUDE O ME REFIERA UNA PAGINA POR FAOR.BENDICIONES,.

  4. Laura Hernández

    Hola, dirijo el Ministerio nacional de niños en la Convencion Evangelica de Cuba Los Pinos Nuevos, soy esposa de Pastor y tenemos una guardería en nuestra iglesia , me encantaría poder usar su material para niños como herramienta para enseñar , por la ausencia del INTERNET en mi país no puedo descargarlo, estaría muy agradecida si me lo enviarán a michelauzaza@gmail.com

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

2K Compartir
Comparte2K
WhatsApp
Tweet15
+125
Pin204
Comparte