Inicio / DESCARGAR 47 CLASES BIBLICAS PARA NIÑOS GRATIS

DESCARGAR 47 CLASES BIBLICAS PARA NIÑOS GRATIS

escuela dominical lecciones1DESCARGAR CLASES BIBLICAS PARA NIÑOS GRATIS – (DINAMICAS NIÑOS)

Acabamos de subir este excelente material : CLASES BIBLICAS PARA NIÑOS CRISTIANOS GRATIS, son en total: Cuarenta y siete lecciones del libro de Juan para este 2010. Estas lecciones fueron originalmente publicadas en 2006 por el Ministerio Mission Arlington.

Trabaje en la Iglesia sirviendo en el ministerio de jóvenes, y muchas veces teníamos que coordinar también los asuntos de la escuela dominical, por esto se lo difícil que es realizar un plan de Lecciones Bíblicas para todo el año. Hoy quiero dejarte el plan completo para que puedas trabajarlas desde ya con tus niños. Cuando termines de realizar este plan, puedes utilizar los otros que tenemos publicados.

Ahora en www.DevocionalesCristianos.org entendiendo la falta de buen material didáctico gratuito para la ESCUELA DOMINICAL.Lanzamos estas 47 CLASES BIBLICAS PARA NIÑOS, las cuales puedes descargar fácilmente desde los links que adjuntamos.

Los archivos de las 47 CLASES BIBLICAS PARA NIÑOS los hemos subido a Mediafire, esto es para que la descarga sea sin complicaciones, no tendrás NINGÚN PROBLEMA al descárgalas :) , les recuerdo que están en formato PDF, por lo cual necesitarás ADOBE ACROBAT READER para verlas en tu computador.

También siéntete libre de compartir este clases bíblicas a tus contactos, asumimos que si eres maestro de escuela dominical, tendrás muchos colegas que desearan beneficiarse con este Excelente Recurso Cristiano.

Cada una de las lecciones viene con Actividades. Si deseas DESCARGAR 47 CLASES BIBLICAS PARA NIÑOS GRATIS AQUI

Actualizado al 20 de Abril del 2014: Puedes también aprovechar estos otros links que pueden ayudarte con las Clases Bíblicas:

  1. DESCARGAR CLASES BIBLICAS PARA NIÑOS GRATIS (DINAMICAS NIÑOS)
  2. Escuela Dominical – LECCIONES BIBLICAS GRATIS PARA NIÑOS – MATEO
  3. PARA NIÑOS CRISTIANOS – 42 ESTUDIOS BIBLICOS GRATIS – CLASES ESCUELA DOMINICAL
  4. CLASES BIBLICAS Y LECCIONES BIBLICAS PARA NIÑOS – 104 LECCIONES A.T.
  5. 368 HISTORIAS BIBLICAS – DESCARGALAS GRATIS (Niños)

Por favor comparte con nosotros tus resultados, dudas e inquietudes. Sabemos que podemos ayudarte con tu ministerio.

Mil Bendiciones y muchas gracias por leernos a diario.

8 comentarios

  1. soy maestra de escuela domincal, pero quiero cambiar mi metodologia de enseñanza para la niñez, trabajo con niños y preadolescente

  2. Me encanta la página y lo completas que están las lecciones. sólo quisiera que agregaran la clase para niños sobre la Santa Cena. No la veo por ninguna página y me urge mucho ya que estoy recopilando material para elaborar un cuadernillo para el maestro y los niños y ese tema me está faltando.
    Bendiciones de dios siempre por esta maravillosa labor de proveernos material gratis.

  3. vanessa beatriz cordova mendez

    megusta por que estoy trabajandocon los niños de escuela dominical en maranatha de asamblea de DIOS.

  4. Soy maestra de escuela dominical de adolescentes, no les interesa nada quisiera que me ayudara apenas comenze, pero no se me siento que o lo hago bien ellos esperan algo que los sorprenda pero no se como hacerlo, tengo muchas ganas de servirle a Dios en esta area

    • Dios te bendiga mi hermana nubia te recomiendo que le hables de lo actual en sus vidas ya que estan en la edad de que ellos quieren experimentarlo todo;hablales del mundo y especificales que Dios dice en su palabra quien se haga amigo del mundo se hace enemigo de EL,que en el mundo hay vicios,mentiras,falsedad,fornicacion,odio y todas estas cosas no le agradan a Dios,luego preguntas que es para ellos cada una de las que nombramos y que daño les hace en sus vidas sai haras un ambiente de confianza entre maestra y alumno.

  5. me gustaria recibir siempre ,asi ayudar a los niños del comedor FUENTE DE VIDA. Y SI ME PUEDEN AYUDAR CON REGALOS ,UTILES PARA ELLOS ,SON NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS.

    • María, todo el material para niños es gratuito.Lo sentimos mucho pero nosotros no enviamos ningún tipo de ayuda material. Creemos que puedes encontrar otro tipo de instituciones que haga esta labor. Mil Bendiciones y muchas gracias por comentar.

  6. javier arcos sumarraga

    megusta esto porque soy pastor de la iglesia de Dios en méxico evangeliocompleto

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>