DESCARGAR GRATIS LIBRO PDF PARA JOVENES CRISTIANOS

BAJAR GRATIS LIBRO PDF GRATIS PARA JOVENES CRISTIANOS

¡Gracias por haber aprovechado esta NUEVA oportunidad!

Y por entender que este ebook, al igual que las Series anteriores, es SEMILLA que siembro en tu vida, y si eres un líder de adolescentes o jóvenes, también es una SIEMBRA en sus propias vidas.

Visita www.devocionaldiario.org, www.desafiojoven.com, y www.devocionalescristianos.org

Si eres una persona creativa podrás utilizar estos libros de múltiples formas y no solo como devocionales diarios… ¡Y si no sos una persona creativa pídele ideas al Señor y estas comenzarán a fluir! Lo sé por experiencia propia.

Éxitos en tu vida y en tu ministerioSeguime en Twitter: @EdgardoTosoni y @devocionales

Edgardo Tosoni

IMPORTANTE. Recuerda que tienes que tener instalado en tu PC el programa gratuito Adobe Reader 7 o superior (o algún programa similar) para poder visualizar los PDF.

Podrás encontrar otros libros míos en www.MisLibrosCristianos.com

Pd. Se prohíbe la publicación de libro, esta obra tiene copyright y pertenece a Edgardo Tosoni, www.devocionaldiario.org www.devocionalescristianos.org y www.desafiojoven.com . Puedes leerlo, imprimirlo, repartirlo en tu grupo de jóvenes, usarlo para estudios bíblicos, pero esta prohibida su publicación en otros medios que nos sean de los ministerios mostrados en la parte superior.

Si quieres donar al ministerio, puedes apretar el botón de paypal en la parte superior derecha y haz tu contribución. Puedes también hacer click en este link:

DONAR POR LA DESCARGA DEL LIBRO

 

Mil Bendiciones!

Pastor Carlos Vargas Valdez

Pd. Este post fue actualizado el 29 diciembre 21015. Si deseas ver todos nuestros libros puedes ir a este link

Libros Ebooks Cristianos

4 comentarios

  1. HOLA CHICOS, YO SOY DE LA IGLESIA PRINCIPE DE PAZ EN SAN MATEO DEL MAR OAXACA Y KIERO CONECTARME CON USTEDES. GRACIAS Y K DIOS LOS VENDIGA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

169 Compartir
Comparte40
WhatsApp
Tweet5
+19
Pin115
Comparte