Bendiciones de Dios

Las Bendiciones de Dios

“BIEN, BUEN SIERVO Y FIEL; SOBRE POCO HAS SIDO FIEL, SOBRE MUCHO TE PONDRE” (Mateo 25:23)

Antes de que busques más las bendiciones de Dios, recuerda que Él te está observando con las que ya tienes. Es en el momento de los primeros pasos cuando el Señor te enseña a tener paciencia y consistencia. Entonces desarrollas la capacidad necesaria para mantenerte firme ante las presiones que acompañan a las bendiciones de Dios.

Aquellas presiones son reales. Las cosas por las que he pasado ayer me han capacitado para manejar las que disfruto hoy. Si Dios me las hubiera dado antes, me habrían destruido, pero Él me ama demasiado como para permitir que eso suceda. Por ejemplo, si tienes problemas para enfrentar las críticas de algunas personas, ¿cómo podrías soportarlas si el Señor te colocase de pastor o de presidente de una empresa?

Cuanto más cosas tienes, más responsabilidades también. La gente que no tiene coche, no necesita gasolina. Todo lo que Dios te da necesita mantenimiento. Le dio a Adán un jardín, pero él debía cultivarlo. Jesús dijo: “¿Quién de vosotros, queriendo edificar…, no… calcula los gastos…?” (Lucas 14:28). ¿Estás dispuesto a pagar el precio?

Deseamos cosas porque quedan bien en la vida de otras personas.
Quieres un marido, ¿pero estás realmente dispuesta a empezar a vivir haciendo sacrificiosí Necesitas una esposa, ¿pero estás preparado para “…entreg(ó)[arte] a (s)[t]í mismo por ella…? (Efesios 5:25b). Calcula bien los costes de tener las bendiciones de Dios.

Pídele a Dios que te ayude a crecer, de modo que puedas llevar el control de todo lo que Él ha preparado para ti.

“BIEN, BUEN SIERVO Y FIEL; SOBRE POCO HAS SIDO FIEL, SOBRE MUCHO TE PONDRE” (Mateo 25:23)

Es pero haber bendecido tu día hoy. Si deseas seguir las bendiciones de Dios, Aquí te dejo un articulo acerca de:

8 ORACIONES CRISTIANAS “MUY PELIGROSAS” PARA ORAR

Libros Ebooks Cristianos

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

82 Compartir
Comparte73
WhatsApp
Tweet
+18
Pin1
Comparte