PROMESAS DE DIOS PARA LOS ENFERMOS – SANIDAD

PROMESAS DE DIOS PARA LOS ENFERMOS – SANIDAD

Para aquellos que están pasando por una enfermedad deben saber que las promesas de Dios para los enfermos están siempre presentes en todo la Biblia. El mismo Jesús mostro que a Dios no le gustan las enfermedades sanando a las personas.

Mi deseo es que leas todas o algunas de estas promesas en oración todos los días! Sigue este articulo y medita en los versículos Bíblicos, “ora y estudia la Biblia. El Señor quiere que estés bien!

PROMESAS DE DIOS PARA LOS ENFERMOS – ESPERANZA PARA LOS ENFERMOS:

Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. 103:3 El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; 103:4 El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias; Salmo 103:2-4.

Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová; porque desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, de la que nadie se acuerda. Jeremías 30:17

..Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti. 23:26 No habrá mujer que aborte, ni estéril en tu tierra; y yo completaré el número de tus días. Éxodo 23: 25,26

PROMESAS DE DIOS PARA LOS ENFERMOS.jpg

Las Promesas de Dios Enfermos

 

PROMESAS DE DIOS PARA LOS ENFERMOS – RESPONSABILIDAD:

Guarda, por tanto, los mandamientos, estatutos y decretos que yo te mando hoy que cumplas. 7:12 Y por haber oído estos decretos y haberlos guardado y puesto por obra, Jehová tu Dios guardará contigo el pacto y la misericordia que juró a tus padres. 7:13 Y te amará, te bendecirá y te multiplicará, y bendecirá el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, tu grano, tu mosto, tu aceite, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas, en la tierra que juró a tus padres que te daría…..Y quitará Jehová de ti toda enfermedad; y todas las malas plagas de Egipto, que tú conoces, no las pondrá sobre ti, antes las pondrá sobre todos los que te aborrecieren. Deuteronomio 7:11-13 y 15

PROMESAS DE DIOS PARA LOS ENFERMOS – FE:

Cualquier cosa es posible si tienes fe. Marcos 9:23

¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío. salmo 42:11

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es remunerador de los que le buscan Hebreos 11:06.

ORACIÓN:

Orad sin cesar. Dad gracias en todo porque esta es la voluntad de Dios en Jesucristo. 1 Tes. 5:17-18

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Salmos 46:1

Amor por los demás:

¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo, lo cubras, y no te escondas de tu hermano? 58:8 Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto; e irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia.Isaías 58:7,8

Si llegaste a este articulo es por que tu o una persona que amas esta pasando un momento SUPER DIFÍCIL, y por medio de estás palabras deseas consolarte o consolarlo en este desierto espiritual. La palabra de Dios es lo único que proporciona la verdadera medicina para todo nuestro cuerpo. Deja tu deseo u oración por tu vida, o por tu familiar en la parte inferior, una vez por mes hacemos una reunión de oración por estos pedidos y siempre hemos visto y oído de milagros de sanidad manifestarse.

Si este articulo trajo refrigerio a tu vida, te animo a leer:

21 Promesas de Dios para los Enfermos

Libros Ebooks Cristianos

57 comentarios

  1. Buen dia,
    Pido oracion por mi salud. Aveces no tenemos nada grave, pero al sentirnos mal nos llenamos de nervios, ansiedad y estres y pensamos lo peor. Pido que Dios me ayude a sanar todo lo que tenga.

    Bendiciones.

  2. sergio urdaneta

    Saludos pido oración por mi Vida Tengo un Calculo Obstructivo en el Riñon Izquierdo el cual me ocasiono una Hidronefrosis Grado 3 actualmente tengo un Catéter Ureteral y necesito de mucha oración para salvar mi riñon izquierdo y de esa manera recibir sanidad no poseo los 5 millones de bs que me sale la cirugía en la Clinica Privada aca en la Ciudad de Maracaibo.

    También pido apoyo de oración por el Señor Albino Jimenes el cual le diagnosticaron Cáncer de Colon y requiere de sanidad es una persona de la tercera edad , pero con una vida saludable hasta los momentos siempre ha estado de pie y manejaba y todo el hermano esta lleno de vida a pesar de la patología clínica diagnosticada

  3. Santiago 5:13
    3 ¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas.

    14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.

    15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

  4. Pido oración por mi Tía Claudia Mara Fernández los medicos dicen que tiene un pulmón tomado por el canser ,, pero Sabemos que para Dios no hay imposibles !

  5. Sufro de ovarios poliquisticos, y tengo fé en que; sin necesidad de medicamentos el Señor sanará cada parte de mi cuerpo. Por favor, acompáñeme con sus oraciones. Se que nuestro Padre celestial dará sanidad a cada una de las personas mencionadas en esta página, y a las que están por ingresar.

  6. Pido oracion para mi hermana que sufre de una enfermedad de la mente, tiene transtorno maniamaniatico, pido oracion oracion.

  7. Blanca Esthela Salazar Hernandez

    buenas tardes y bendiciones a todos y cada uno de los que conocen de esta pajina y que Dios estienda su mano y sane a nuestros familiares. ya que El es el unico que nos puede sanar .-y quiero pedirles que me ayuden con sus oraciones para que mi padre sea sanado ya que el tiene una enfermedad de hace como 4 años que se le empezaron a dormir sus pies y luego sus manos y poco a poco esta dejando de caminar y su cuerpo se esta entumiendo y con dolor y dice que ya no puede mas esta enfermedad esta abansando muy rapido y tambien quiero pedirles para que Dios le de fortaleza,valentia y sobretodo mucha fe. y que ahora cuando lo programen para su operacio no tenga miedo y le deje todo en las manos de Dios………… bendito y amoroso padre celestial Jehova Dios te pido por todas las personas que necesitan un milagro en sus vidas de sanidad guardalos señor dales una oportunidad de vivir y que te puedan conocer mas y que sean un testimonio mas para aquellas personas que se resisten en creer en ti te lo pido en el nombre de nuestro señor Jesucristo amen Dios los bendiga a todos y les conseda la salud..

  8. Pido oración por mi hermano Rey A. que tiene un tumor en su cerebro, prontamente va por quimioterapias y radioterapias. Pido que sane completamente y fortaleza a su cuerpo y a su vida.

    • Clauidia te invito a tener fe, Dios es bueno y muy misericordioso. Aferrate a las promesas que Dios tiene para los enfermos y deja que el haga conforme a su voluntad y recuerda la oración de fe sanara al enfermo. Dios te bendiga y guarde en el hueco de su mano al hermano Rey A. y nos aferramos a la fe de que por sus llagas fuimos curados. Pedimos un milagro para este hombre que el señor cure todo tumor. Y declaramas esta alma sana para la Gloria de Dios. Amen

  9. Pido oracion por mi mama recien fue operada por
    Unos quistes q le salieron en el pecho y le sacaron el pecho pero hay posibilidad q vuelva a salir . Quiero q me mpañen en oracion Amen .

  10. Cordial saludo ohermanos en Cristo hoy les pido para que se unan en oración conmigo por cada una de sus peticiones y especialmente en mi caso por la salud física y espiritual de mi hermano Edwin Andrés que lleva más de un mes en cuidados intensivos con su estómago muy afectado para que sea Dios todo poderoso como médico por excelencia sanando todo dolor, toda herida, toda fistula o infección de su cuerpo en el nombre poderoso de Cristo Jesús amén y amén

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

588 Compartir
Comparte548
WhatsApp
Tweet9
+116
Pin15
Comparte