PROMESAS DE DIOS PARA LOS ENFERMOS – SANIDAD

PROMESAS DE DIOS PARA LOS ENFERMOS – SANIDAD

Para aquellos que están pasando por una enfermedad deben saber que las promesas de Dios para los enfermos están siempre presentes en todo la Biblia. El mismo Jesús mostro que a Dios no le gustan las enfermedades sanando a las personas.

Mi deseo es que leas todas o algunas de estas promesas en oración todos los días! Sigue este articulo y medita en los versículos Bíblicos, “ora y estudia la Biblia. El Señor quiere que estés bien!

PROMESAS DE DIOS PARA LOS ENFERMOS – ESPERANZA PARA LOS ENFERMOS:

Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios. 103:3 El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias; 103:4 El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias; Salmo 103:2-4.

Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová; porque desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, de la que nadie se acuerda. Jeremías 30:17

..Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti. 23:26 No habrá mujer que aborte, ni estéril en tu tierra; y yo completaré el número de tus días. Éxodo 23: 25,26

PROMESAS DE DIOS PARA LOS ENFERMOS.jpg

Las Promesas de Dios Enfermos

 

PROMESAS DE DIOS PARA LOS ENFERMOS – RESPONSABILIDAD:

Guarda, por tanto, los mandamientos, estatutos y decretos que yo te mando hoy que cumplas. 7:12 Y por haber oído estos decretos y haberlos guardado y puesto por obra, Jehová tu Dios guardará contigo el pacto y la misericordia que juró a tus padres. 7:13 Y te amará, te bendecirá y te multiplicará, y bendecirá el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, tu grano, tu mosto, tu aceite, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas, en la tierra que juró a tus padres que te daría…..Y quitará Jehová de ti toda enfermedad; y todas las malas plagas de Egipto, que tú conoces, no las pondrá sobre ti, antes las pondrá sobre todos los que te aborrecieren. Deuteronomio 7:11-13 y 15

PROMESAS DE DIOS PARA LOS ENFERMOS – FE:

Cualquier cosa es posible si tienes fe. Marcos 9:23

¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío. salmo 42:11

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es remunerador de los que le buscan Hebreos 11:06.

ORACIÓN:

Orad sin cesar. Dad gracias en todo porque esta es la voluntad de Dios en Jesucristo. 1 Tes. 5:17-18

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Salmos 46:1

Amor por los demás:

¿No es que partas tu pan con el hambriento, y a los pobres errantes albergues en casa; que cuando veas al desnudo, lo cubras, y no te escondas de tu hermano? 58:8 Entonces nacerá tu luz como el alba, y tu salvación se dejará ver pronto; e irá tu justicia delante de ti, y la gloria de Jehová será tu retaguardia.Isaías 58:7,8

Si llegaste a este articulo es por que tu o una persona que amas esta pasando un momento SUPER DIFÍCIL, y por medio de estás palabras deseas consolarte o consolarlo en este desierto espiritual. La palabra de Dios es lo único que proporciona la verdadera medicina para todo nuestro cuerpo. Deja tu deseo u oración por tu vida, o por tu familiar en la parte inferior, una vez por mes hacemos una reunión de oración por estos pedidos y siempre hemos visto y oído de milagros de sanidad manifestarse.

Si este articulo trajo refrigerio a tu vida, te animo a leer:

21 Promesas de Dios para los Enfermos

Libros Ebooks Cristianos

62 comentarios

  1. Gracias por estas palabras de aliento para los enfermos y sus familias, pido que por favor me acompañen en oracion por mi hermano Gustavo Adolfo Arriola para que el Señor lo sane de cancer de tiroides del cual ya fue operado pero todavia falta el tratamiento, por mi familia y su esposa y sus hijos para que Dios nos de fortaleza en esta prueba. Dios los bendiga gracias

  2. Pido oración por mi novio, tiene una situación de salud delicada, el corazon le falla y problemas cardiovasculares, tambien posee un marcapasos. Le pido a Dios sanidad para el, asi como sano leprosos, e hizo ver a ciegos durante su estancia en la tierra y aun no estando su hijo terrenal, sigue haciendo milagros por nosotros. Pido oracion por el, para que aumente la FE de mi novio y al mismo tiempo de nosotros sus familiares que estamos muy preocupados. Dios es mas grande que el mundo, declaro sanidad sobre el y mucha salud y larga vida.

  3. Bendiciónes pido oración por mi papá, Mauricio Botto que tiene un tumor en la próstata. Que Dios lo sabe! Gracias.

  4. Mi oración es por la sanidad de mi madre porque creo en Dios porque Dios es amor fé y esperanza, porque Dios es bueno y manifestará en mi madre su sanidad el día de mañana cancelara toda mentira que quiera ser revelada porque en su fé infinita nos muestra su presencia y su luz para acercarnos y creer más en el. Porque el murió por nosotros y el es todopoderoso y hará que mañana mi madre salga victoriosa de si cirugía y exámenes porque declaró que mi madre esta sana y sacara toda enfermedad de si cuerpo que quiera ser revelada la cancelo y declaró su sanidad en el nombre de Nuestro señor Jesucristo,Dios Padre ??

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

625 Compartir
Comparte583
WhatsApp
Tweet9
+116
Pin17
Comparte