Ringtones Cristianos Gratis – Free Ringtones for Iphone 2010 (Mi Colección)

peliculas-cristianas-celular-movil
Hola amigos de : www.DevocionalesCristianos.org , estaba en el día de ayer , revisando mi laptop y encontré algunas cosas interesantes para compartir con Uds.Pues bien , en este tiempo ya no esta demás decir que los TELEFONOS CELULARES Y MOVILES 3GP están en toda moda , estos celulares se han tornado en nuestro día a día , hasta podrían decir en son de broma que muchos se olvidan de su biblia , pero nunca del Celular 🙂 .

Con estos avances tecnologicos que vienen con los moviles y celulares , también vienen una serie de extras como : LOS FAMOSOS RINGTONES CRISTIANOS (En nuestro caso claro) .Estos Ringtones para quien no sabe de que se trata , son : sonidos de canciones preferidas en formatos mp3,polifónicos,midi y etc , los cuales pueden ser reproducidos por un celular o Movil 3GP .

Estos RINGTONES CRISTIANOS puestos en tu telefono Movil te harán recordar de nuestro compromiso con Dios , cada vez que toquen cuando alguien te llame al movil .Los tenemos de diferentes colores y sabores como se dice 🙂 , y para todos los gustos .Tambien me tome la libertad de agregar a estos , una relación de los mejores RINGTONES CRISTIANOS PARA IPHONE 2010 , los cuales también pueden tocar sin problema en tu celular 3GP .

En otras palabras es una combinación de RINGTONES CRISTIANOS CON LOS MEJORES RIGNTONES PARA IPHONE, en ingles sería : THE BEST RINGTONES FOR IPHONE 2010 .

Son en total una colección de 156 RINGTONES FREE !! , los cuales subí a un servidor externo para que Uds. no tengan problemas con las descargas .

Si deseas descargar los 156 RINGTONES POLIFONIOCOS ,MP3 ,AMR Y MIDI puedes hacer click abajo :

RINGTONES CRISTIANOS MP3 PARA CELULAR O MOVIL
RIGNTONES CRISTIANOS AMR PARA CELULAR O MOVIL

RINGTONES VARIADOS Free Ringtones for Iphone 2010 (Mi Colección)

Por favor lleve varios días haciendo este post , no tanto en escribirlo , si no en buscarlos archivos , subirlos al servidor y demás , si te gusto el post al menos deja tu comentario y las gracias .También si deseas copiar este articulo deja un link a nuestra página para animarnos a continuar la obra .

OJO: ACTUALIZADO 2014, Si deseas ver nuestra nueva colección de Ringtones para el 2014 puedes ver el escrito aquí:

DESCARGAR RINGTONES O TONOS CRISTIANOS GRATIS 2014

Escrito para : www.DevocionalesCristianos.org

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí