Inicio / Ringtones Cristianos Gratis – Free Ringtones for Iphone 2010 (Mi Colección)

Ringtones Cristianos Gratis – Free Ringtones for Iphone 2010 (Mi Colección)

peliculas-cristianas-celular-movil
Hola amigos de : www.DevocionalesCristianos.org , estaba en el día de ayer , revisando mi laptop y encontré algunas cosas interesantes para compartir con Uds.Pues bien , en este tiempo ya no esta demás decir que los TELEFONOS CELULARES Y MOVILES 3GP están en toda moda , estos celulares se han tornado en nuestro día a día , hasta podrían decir en son de broma que muchos se olvidan de su biblia , pero nunca del Celular :) .

Con estos avances tecnologicos que vienen con los moviles y celulares , también vienen una serie de extras como : LOS FAMOSOS RINGTONES CRISTIANOS (En nuestro caso claro) .Estos Ringtones para quien no sabe de que se trata , son : sonidos de canciones preferidas en formatos mp3,polifónicos,midi y etc , los cuales pueden ser reproducidos por un celular o Movil 3GP .

Estos RINGTONES CRISTIANOS puestos en tu telefono Movil te harán recordar de nuestro compromiso con Dios , cada vez que toquen cuando alguien te llame al movil .Los tenemos de diferentes colores y sabores como se dice :) , y para todos los gustos .Tambien me tome la libertad de agregar a estos , una relación de los mejores RINGTONES CRISTIANOS PARA IPHONE 2010 , los cuales también pueden tocar sin problema en tu celular 3GP .

En otras palabras es una combinación de RINGTONES CRISTIANOS CON LOS MEJORES RIGNTONES PARA IPHONE, en ingles sería : THE BEST RINGTONES FOR IPHONE 2010 .

Son en total una colección de 156 RINGTONES FREE !! , los cuales subí a un servidor externo para que Uds. no tengan problemas con las descargas .

Si deseas descargar los 156 RINGTONES POLIFONIOCOS ,MP3 ,AMR Y MIDI puedes hacer click abajo :

RINGTONES CRISTIANOS MP3 PARA CELULAR O MOVIL
RIGNTONES CRISTIANOS AMR PARA CELULAR O MOVIL

RINGTONES VARIADOS Free Ringtones for Iphone 2010 (Mi Colección)

Por favor lleve varios días haciendo este post , no tanto en escribirlo , si no en buscarlos archivos , subirlos al servidor y demás , si te gusto el post al menos deja tu comentario y las gracias .También si deseas copiar este articulo deja un link a nuestra página para animarnos a continuar la obra .

Escrito para : www.DevocionalesCristianos.org

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos requeridos están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>