1,581 DEVOCIONALES CRISTIANOS GRATIS PARA IMPRIMIR Y LEER

DEVOCIONALES CRISTIANOS GRATIS PARA IMPRIMIR Y LEER

Amigos aquí les dejo un super mega post con los Mejores DEVOCIONALES CRISTIANOS de nuestra página, espero que los puedas leer e imprimir para tu DIARIO DEVOCIONAL.

Sabemos que el tiempo devocional con Dios es muy importante en la vida de un cristiano, por esta razón hemos decidido compartirlos ¡gratis! ¡si así como lo lees!! ¡gratis!!, puedes elegir el link que te llame mas la atención y disfrutar de tu lectura devocional.

Puedes si lo deseas publicar los links en tu página y bendecir la vida de otros hermanos. Por favor utiliza los botones de Facebook, Twitter y Whatsapp para compartir.

Es muy triste ver como fotos estúpidas y cosas tontas se publican en todas las redes sociales, pero cuando se trata de las cosas de Dios, la gente piensa dos veces para compartir.

En estos últimos días, hay mucha vergüenza para compartir las cosas de Dios, si es increíble, y como siempre le digo a mi esposa:

Vergüenza se tiene para robar y dar la espalda al Dios de los cielos.

Bueno, sin más para decir me despido dejandote esta colección ENORME DE DEVOCIONALES para UN DEVOCIONAL DIARIO.

Por favor deja tu comentario, aunque no lo creas tus palabras nos ayudan y nos motivan a continuar la obra de Dios.

¡Muchas gracias y Bendiciones Miles!

devocionales-jovenes-gratis-miles
Devocionales Cristianos Para Jóvenes Gratis

21 COMENTARIOS

  1. Gracias por su aporte a nuestra edificacion. Dios les de sabiduria cada dia para continuar en tan hermosa tarea.

  2. Prezado Pastor Carlos. Sou Pastor evangelico no Brasil e tenho lido. Seu devocional diario e gostei muito. Atualmente pastoreio uma pequena igreja no interior do Estado de Rondônia localizado na região amazônica. Estamos com um projeto deevangelzaçào em nossa região por meio da Televisão local. Esse programa irá ao ar todas as manhãs com uma mensagem diária de 15 minutos e gostaria muito de estar utilizando os Devcionais Diários. Porém gostaria também de saber se é possível efetuar um download de todos eles em um só arquivo? Será que o amado irmão poderia me ajudar?

  3. Carol, que alegría ver a las nuevas generaciones tomando la palabra de Dios como prioridad en su vida. Te felicito y te animo a continuar en la carrera. ¡Dios es bueno y su misericordia es para siempre! Mil Bendiciones y muchas gracias por el privilegio de leernos a diario.

  4. hasta ahora vi estos devocionales pero quise empezar hacerlos todo están muy hermosos y diariamente los estoy haciendo, porque cada dia aprendo mas de la palabra de Dios, aunque yo soy cristiana tengo que reforzarme mucho mas en su palabra para aprender mas, porque siento que me falta mucho conocimiento. y realidad a medida que voy creciendo me voy reforzando.muchas gracias att: Carol 12 años

  5. buenos días y feliz año a este maravilloso equipo que dedicó horas de su vida a quien dedicó su vida por nuestra eternidad, nuestro Señor Jesús les provea en es 2015 las finanzas necesarias hasta que sobreabunde para seguir esta obra, que El Todopoderoso hable muchas cosas buenas de Uds.

  6. Silvia, compartir la palabra de Dios en devocionales es parte del propósito de la pagina, y nos alegra saber que vamos por el camino correcto. Gracias por los deseos y oraciones. Feliz año nuevo 2015 y mil bendiciones de parte de Dios.

  7. Dios ME LO SIGA BENDICIENDO. QUE HERMOSAS DEVOCIONALES PARA COMPARTIR CON LA FAMILIA E AMISTADES. SIGA ADELANTE DIOS LO ESCOGIÓ PARA LA BUENA OBRA. BENDICIONES.

  8. SE QUE ESTOS DEVOCIONALES ME SON DE GRAN BENDICIÓN PARA MI VIDA Y QUIERO COMENTARLES QUE LOS VOY A PREDICAR EN UN GRUPO QUE ESTOY EVANGELIZANDO,GRACIAS EN GRAN MANERA.

  9. Los bendigo en el Nombre de nuestro señor Jesus, por este maravilloso regalo y enorme bendicion que nos brindan a diario con los devocionales y todas aquellas otras maravillas que encontramos en esta pagina, muchas grac ias y Dios les bendiga siempre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí