¿Cómo Seguir La Ruta Correcta?

Siguiendo la Ruta Correcta

«Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad;

Afirma mi corazón para que tema tu nombre» (Salmos 86:11).

Una señora estaba dirigiendo su coche, en el Estado de la Pensilvania, EEUU, y percibió que estaba perdida. Parando delante de un caballero, le preguntó a qué distancia estaba de Phillipsburg, Nueva Jersey. La respuesta del hombre fue:

«Bien, siguiendo por este camino, la distancia es de 24.995 millas. Sin embargo, si la señora da la vuelta y toma la Ruta 22 en dirección al este la distancia será de más o menos 5 millas.»

Cuántas veces nos sentimos como aquella señora en busca de su destino. Seguimos en dirección a la realización de nuestros planes y, por más que vamos hacia delante, la sensación es que no vamos a llegar a lugar alguno. Juzgamos estar andando en el camino correcto, tenemos todo el deseo de alcanzar el punto de llegada, pero no lo avistamos.

Y ¿cuál es el motivo de no lleguemos allí? Casi siempre esto acontece porque seguimos por un camino equivocado. Hay un dictado popular que dice que «todos los caminos conducen a Roma» pero ni siempre eso es verdad. Y hay la posibilidad de lleguemos allí, pero en más tiempo, causando una grande pérdida de nuestro precioso tiempo.

En la vida espiritual eso también es verdad. Jamás llegaremos al Dios de amor con odio y rencor en el corazón. no podremos disfrutar las bendiciones del Señor que es la Verdad manejando situaciones y usando de patrañas para alcanzar nuestros intereses personales. Con actitudes impuras y pecaminosas no llegaremos al Cielo de gloria.

En la mayoría de las veces en las que una persona se sienta perdida, la única cosa que debe hacer es admitir que necesita alterar y pedir la dirección a quien tiene poder para alterarla.

¿Siente la necesidad de alterar la ruta y no sabe cómo? Deje a Jesús hacer eso en su vida.

Paulo Barbosa
Un ciego en el Internet
¡Sonría, Jesús te ama!

¿Desea colaborar con este ministerio? Envíe su donación a la siguiente dirección postal:

DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envié un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio más de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí