Buscando pastor

El comité de púlpito de una iglesia se acercó una vez al pastor Adrian Rogers a decirle: ?Necesitamos un pastor para nuestra iglesia?. Él les respondió: ?Creo que sé quién es el indicado. Se trata de un predicador fantástico y tiene un espíritu evangelista apasionado? pero tiene problemas de salud y está avanzado en edad. Además, él ha estado en prisión varias vecesí.

Ellos empezaron a mover sus cabezas en desacuerdo y uno de ellos dijo: ?Bueno... no sabemos si él es el hombre que queremos o no para nuestra congregación?. El pastor Rogers les contestó:  ?No se preocupen, no hay manera que él pueda llegar a ser su pastor. Él ya está en el cielo desde hace casi dos mil años. Su nombre es Pablo?.

Paulo Coelho dijo una vez "es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos." No quieras por líder a un varón que se roce con la gente de este mundo sin untarles sal en sus heridas. Donde no hay ofensa, no hay efecto. No quieras a un líder que te diga lo que quieres oir sino a uno que te diga lo que Dios quiere que oigas y hagas.

Oremos por los hombres que ocupan los púlpitos de nuestras iglesias, para que no diluyan la verdad de la Palabra de Dios, sino que sean fuertes para proclamar su poder. Y oremos por los cristianos que buscan líderes terrenales que les permitan sentirse cómodos, porque no saben que al hacer eso pueden estar asegurando la vida eterna en la peor de las incomodidades imaginables.

Bendiciones,

Daniel Ordaz C.

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionales.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Cristianos