Inicio » Dios » Filosofías Diabólicas Introducidas En Las Iglesias

Filosofías Diabólicas Introducidas En Las Iglesias

Filosofías diabólicas que están siendo introducidas en las Iglesias

Existencialismo

¿Qué es la verdad?

Basan su verdad en que si sientes o no sientes, viene a las Iglesias a buscar experiencias y si no la encontramos nos vamos a otra Iglesia. Levantan mas las experiencias que la Palabra de Dios.

Humanismo

¿Qué es la verdad?

La verdad esta dentro de ti, para resolver los problemas o dudas como diezmar debes recurrir a tu corazón. Mira hacia dentro del ser Humano. La verdad se convierte en relativa.

Pragmatismo

¿Qué es la verdad?

Si funciona es verdad y si no funciona no es verdad. Si tienes un ministerio grande estas bien y si tu ministerio es chico entonces no esta bien. Dejan de lado la voluntad de Dios para uno. El misionero Karey se fue a la India y después de 7 años se convirtió un Hindú. Pero después de esos años tradujo la Biblia a ese idioma.

( Este espíritu viene de la época de la colonia. La forma legal que la Corona Inglesa  daba sus órdenes en Inglaterra y en todas sus colonias: Todos bailan el 31 de enero, y todos bailaban. La Corona Española daban su ordenes diferente en España y sus colonias : Todos bailan el 31 de enero, pero cuando llegaba a la colonia el Virrey aceptaba que era la orden de la corona pero tenia la potestad de ejecutarla.

El pastor dice La Palabra de Dios es esta  y todos dicen amén, la aceptan que es Palabra de Dios pero no lo aplican a sus vidas.

Positivismo

¿Qué es la verdad?

La verdad es lo positivo y rechazan todo lo negativo, declaran todo en positivo.

El que esta enfermo dice estoy sano aunque se esta muriendo. Uno debe acercarse a Dios y decirle:  Señor estoy enfermo sáname enséñame a tener fe cuando ora mi pastor por mi. La declaración no va servir de nada sino la activo.

Estoy enfermo declaro que soy sano en Cristo y la activo yendo al pastor o las ancianos y les digo estoy enfermo oren por mi.

Materialismo

¿Qué es la verdad?

La verdad es lo que puedo tocar, al ser bendecido ejm. un caro, una casa etc., bendición y prosperidad se define en términos materiales y positivos. La bendición y prosperidad pueden ser ministeriales, familiar, salud, etc. El Señor dice en su Palabra todas las cosas ayudan a los que aman a Dios, positivas o negativas dice todas.

Deja un comentario

Comparte
Tweet
WhatsApp
Comparte