De dónde vas a sacar las soluciones a tus problemas?

De dónde vas a sacar las soluciones a tus problemasí

¿De donde vas a sacar las soluciones a tus problemas si con la fuerza natural no se puede? No puedes darte el lujo de vivir sin leer la Santa Palabra de Dios que es viva y eficaz. Debes leerla día a día. Vivir sin leer la Palabra es como ir a la guerra sin arma. ¿Cómo vas a ganar la guerra así? ¿Con qué atacasí

El problema de los hijos de Dios es que todo el tiempo se defienden. ¿Sabes por qué no me oyes hablar del diablo? Porque no lo conozco, no vivo con él. ¿Acaso no has oído que no debes darle lugar al diablo? Hay un hombre que escribió un libro que se llama: ?No le des lugar al diablo? Tiene diez capítulos, y en los primeros nueve no habla nada del diablo. En el último dice: ¿Quieren saber porque no hable del diablo? Porque no le tengo que dar lugar al diablo. No tienes porque darle lugar al diablo, pero él si debe saber de ti.

Debes luchar y quitarle lo que te robo. ¿Quién conquista defendiéndose? ¿Defiendes un territorio o vas a poseer uno mejor? Por eso es que te vives defendiendo. Debemos ser más proactivos en la vida. El Cristiano ha aprendido ha defenderse del diablo. ¡Hay que atacar y que el diablo se defienda!

La Palabra dice que debemos amar a nuestros enemigos. Pero, ¿A quién le nace amar a un enemigo? El amor no es un sentimiento, son hechos. ¿Cuándo Jesús le dijo a alguien te amo? Nunca. Pero eso es lo primero que reclamamos, sobre todo en el matrimonio.

Noches de Gloria en Saltillo, México ver
Con una evidente presencia de Dios se realizó los pasados 1, 2 y 3 de Julio la cruzada de Noches de GLoria en Saltillo, Coahuila México. con mas de 18,000 personas por noche ha sido l evento de mayor asistencia en éste municipio.

Estudios Bíblicos
El poder de la integridad I , II y III
La integridad es más poderosa de lo que crees. La sociedad hoy en día cree que el poder está en el orgullo, pero no es así; está en la humildad. La Biblia relaciona humildad con riqueza.

Consejería Bíblica
Quieres saber lo que dice la biblia acerca de La Soledad

¡Gracias por tu comentario!
Yo le doy gracias a Dios por el Pastor Cash Luna, desde que lo veo por television mi vida ha cambiado en algunas areas y he aprendido mucho de sus mensajes. La ultima predicacion que escushe fue la del codigo de honor, y ha cambiado los paradigmas que habian en mi mente, ahora se que hay 3 tipos de honor que tenemos que llevarlos a cabo para recibir las bendiciones que Dios tiene para nosotros. Gracias hermano Cash Luna por sus predicas tan dinamicas, y que Dios le siga bendiciendo grandemente.
Maricarmen Soto

Agradeciéndole sobremanera esta oportunidad para poder manifestarle lo muy agradecida que estoy con todos Uds. Que trabajan para formar la conciencia a todas las personas, y también a aquellas personas que aman la verdad, ahora que en estos momentos la situación mundial está muy dañada con las muchas guerras, leyes en contra de la moral, y todas las aberraciones que a diario estamos viviendo.
Maribel Atuncar

Gracias por los email que me envian, quiero decirles que ustedes forman
parte de mi familia espiritual,y aveces cuando ya creo desmayar allí estan
ustedes Dios les dio un privilegio muy grande para socorrer a muchas
personas que pasan por momentos de soledad.
Xiomara Sánchez

Noches de Gloria

Próxima cruzada
Cartagena, Colombia
5, 6 y 7 de Agosto
Ver más

Recuerda:

Lo que aprendisteis y recibisteis y oisteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.
Filipenses 4:9

Ama y bendice a las personas que te forman, porque de esa formación va a porvenir tu éxito.
-Pastor Cash Luna

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí