[devocional-martes] 19 de julio de 2005 – Interpelaciones.

(Jesús interroga a los fariseos:) ¿Qué pensáis del Cristo? ¿De quién es hijo?
Le dijeron: De David. Él les dijo: ¿Pues cómo David en el Espíritu le llama Señor??
Si David le llama Señor, ¿cómo es su hijo? 

Mateo 22:42-43, 45.

Interpelaciones

       ? ?¿Dónde estás tú?? ?¿Qué es lo que has hecho??, preguntó Dios a Adán, quien acababa de desobedecer (Génesis 3:9 y 13). Y Adán contestó con la típica respuesta de una mala conciencia: ?Me escondí?, porque pequé contra ti.

       ? ?¿De dónde vienes tú, y adónde vasí?, preguntó Dios a Agar quien huía de Sara (Génesis 16:8). Como esa mujer, toda persona que se aleja de Dios está en una situación desesperada, y Dios lo sabe.

       ? ?¿Qué buscáisí?, preguntó Jesús a dos hombres que le seguían (Juan 1:38). Y ellos, deseando quedarse con él, respondieron: ?¿Dónde morasí?.

       ? ?¿Quién decís que soy yo??, interrogó Jesús. Pedro, uno de los discípulos, respondió: ?Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente? (Mateo 16:15-16). De nuestra respuesta y estima por Jesucristo dependerán nuestra vida terrenal como también nuestra suerte eterna. Si es realmente el Hijo de Dios ?y lo esí, no tenemos opción, porque quien ?cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él? (Juan 3:36).

       ? ?¿Qué quieres que te haga??, preguntó Jesús a Bartimeo (Marcos 10:51). ?¡Que recobre la vista!?, exclamó el ciego, y Jesús lo sanó. Es una oración que podemos dirigirle hoy: Abre mis ojos, Señor, para que te vea y ande en tu luz. 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 27.063 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí