EL AMOR QUE VALE. POR P. ADRIAN ROGERS

EL AMOR QUE VALE. POR P. ADRIAN ROGERS

Lucas 6:35a: Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande.

TESORO BÍBLICO:

He visto calcomanías de parachoques que nos invitan a mostrar actos de bondad indiscriminadamente. Creo que es algo bueno. Mas, ¿qué es bondad? Es amor en las pequeñas cosas. Una mujer pasó al frente en una iglesia para entregar su corazón a Jesucristo, y el predicador quería saber qué había impactado su vida para Cristo. Ella le respondió: Usted?. Entonces él le dijo: En ese caso, me gustaría saber qué fue lo que dije que le trajo a Cristo. Ella le explicó: No fue nada de lo que usted dijo. Fue algo que usted hizo. Yo estaba cerca cuando escuché que alguien le criticaba injustamente. Vi la bondad con la que usted le respondió y supe que su fe era genuina.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Qué acto de bondad indiscriminadamente puede hacer usted hoy que demostrará que su fe es genuina?

2 COMENTARIOS

  1. por mi madre sabina jara arteaga….salud….operacion del ovario el dia 25 de noviembre del 2016 en la mañana….hermanos reses por mi madre que todo salga bien…….

  2. hermanos bendiciones…mi peticion de oracion es…….por mi madre sabina andrea jara arteaga..fractura de la mano izquierdad….operada dolor en sus huesos…….por mi hermana ..cecilia aguilar jara …..salud ..se ha enfermado con tuberculose…….proteccion para micasa y hermanos…contra toda brujeria y hechiceria sobre mi casa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí