La Misericordia Y La Verdad En La Biblia

misericordia-verdad-biblia
La Misericordia Y La Verdad En La Biblia

Proverbios 16:6 Con misericordia y verdad se corrige el pecado, Y con el temor de Jehová los hombres se apartan del mal.

La Misericordia Y La Verdad En La Biblia

Hay personas que siempre se jactan de decir a otros siempre la verdad. A ellos les encanta decir la verdad, argumentando que la verdad siempre duele.

A pesar de que hay muchos cristianos con ese pensamiento. El pasaje dice que siempre la verdad debe venir acompañada de la misericordia para no destruir a la persona.

Es cierto que la verdad muchas veces duele, pero en las cosas de Dios siempre debe operar el espíritu de misericordia y nueva oportunidad. Si Dios hiciera como muchos de nosotros actuamos con nuestro prójimo, ya estaríamos viviendo condenados en un infierno sin salida.

Cuando la verdad no viene acompañada de misericordia produce un efecto contrario al sentir del Señor y lastima. No por causa de la verdad sino por ese espíritu de agresión destructor que contienen muchas veces «nuestras verdades».

En la conversación que usted debe tener en este día con esa persona no lo olvide: Diga la verdad condimentada con la misericordia, y tenga por seguro que verá la gloria de Dios revelada.

Confesión De Fe:

Decido Hoy Decir La Verdad Condimentada Con La Misericordia Del Señor

Oración:

Jesús: Te pido que me ayudes a hablar la verdad condimentada con tu misericordia, en la conversación que debo tener en este día. Líbrame de agredir escudándome que estoy diciendo la verdad. Decido ponerme de tu lado y decir la verdad, junto con tu preciosa misericordia. Gracias Señor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí