Pedidos de Oración – Pedido de Oración

HOLA MI NOMBRE ES MARGARITA ROSA VILLALOBOS ARRIETA Y NECESITO ORACION MI FAMILIA Y YO ESTAMOS PASANDO POR UN MAL MOMENTO ECONOMICO Y DE ENFERMEDAD MI SOBRINO ESTA GRABE EN UNA CLINICA Y A MI MAMI LA VAN A OPERAR DE HERNIA.

HAY UN HOMBRE QUE LE DEBE A MI HERMANO 7 MILLONES DE PESOS Y NO SE LOS A QUERIDO DAR Y A MI ME DEBE 1.500.000. SOY PROFESORA Y EL DEPARTAMENTO ME ADEUDA 2.400.000 MAS EL NOMBRAMIENTO QUE SALE EN ESTOS DÍAS POR FAVOR HERMANOS AYUDENME EN ORACION ESTAMOS UN POCO DESESPERADOS Y NOS URGE ESE DINERO.

QUE LA ABOGADA JUDITH ARRIETA QUE TIENE EL CASO DIOS LE DE SABIDURIA PARA QUE SE NOS SOLUCIONE ESTE PROBLEMA Y ESE DINERO LLEGUE A NUESTRAS MANOS

ATENTAMENTE MARGARITA

marga_bella2000@yahoo.es

73 COMENTARIOS

  1. Por la salud de Wilfrido Escobar padece de cáncer de próstata y por Arelis rambauth padece de una diabetes presión arterial y soplo en el corazón

  2. J. Carlos Teran M.

    Abba Padre, hoy te pongo en mi vida en primer lugar eres lo más importante para mí. Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla. Él es mi Dios amoroso, mi amparo, mi más alto escondite, mi libertador, mi escudo, en quien me refugio. Él es quien pone los pueblos a mis pies. Salmo 144:1-2. Tu sabes a bien que en estos momentos no e tenido trabajo pero sé que no me has dejado ni me dejaras abre puertas en grandes empresas donde se saque desperdicio industrial para tener trabajo. Acuérdate Señor de mí y favoréceme una vez más Nehemías 13:31. Gracias Padre Altísimo por escuchar nuestra oración y dar respuesta a la misma. Bendice a mis hnos. en Cristo rica y abundante mente así mismo a tu pueblo Israel.

  3. Doris gutierrez sanchez

    Pido oracion por mi hija q este 27 de agosto presenta unas pruebas llamadas saber once y mi deseo es q su puntaje sea de 450 puntos y ganarse la beca y estudiar por sus propios meritos .Dendicionea de Dios.

  4. buenas noches pido oracion por mi mama amanda quintana que se le sana los riñones y salga de dialisis gracias y recupere su salud

  5. Rosario de Larrainza

    Les ruego sus oraciones por Cesar Ramiro Larrainza Morales, su corazón esta confundido para que nuestro Padre toque su corazon y su mente rompa las cadenas del desamor y le de la sabiduria necesaria para hacer lo correcto y no abandonar su hogar, estamos sufriendo mucho, Padre ten misericordia de nosotros. Amen

  6. Por favor pido oración por mi esposa pues inicio una demanda de divorcio en mi contra pido que el señor le de la paz y alegría que necesita pues tiene mucho resentimiento en su corazón y siempre lo encauza hacia el divorcio pues siempre me culpa por nuestra economía y siento que muy a menudo se aleja de la fe y la palabra y de la iglesia y por mis hijos para que no se dejen llevar por está situación hacia ningún lado sólo al lado de dios y vean lo que a el le agrada pues actualmente estamos separados y yo estoy pasando por algunos momentos difíciles tanto emocionales como económicos y materiales pero trato lo más posible de estar en la palabra e iglesia y por la salud de mi madre pues ya se le ve muy cansada y se ve que no nos va a durar mucho tiempo pues ya está mucho muy enferma también por los pastores y familias de las iglesias en especial por los pastores Ismael figueroa y fam. Y pastor samuel lechuga los 2 de Querétaro y también por que el pastor Ismael e iglesia obtenga un lugar propio para tener la iglesia pues actualmente se renta un local por favor Oren por esto gracias y dios les bendiga a todos mi nombre es Gabriel y mi familia es cazares alvarado gracias.

  7. Para que Dios quebrante el corazon de mi esposo y cumpla con las necesidades de mi familia y por la restauración de mi matrimonio.

  8. Elisa de la Rocha

    Buenas tarde, quisiera que me apoyaran en oración por la salud y salvación de mi padre,
    Alfredo de la rocha OJeda, ha estado separado de su familia, por más de 20 años, para que La Paz de DIos que sobrepasa todo entendimiento, lo acompañe, que en gran DIos en su infinita misericordia y bondad, le da sanidad a su cuerpo, y su alma. Gracias

  9. Pido que oren por mi, para que el Señor propicie justicia y arrepentimiento en Vilma López por todo el trato injusto con el cual afligió mi corazón y que el Señor se revele poderosamente en su vida y conceda el deseo de verla convertida, con un nuevo corazón, pensamientos y un cambio de actitud para estar juntos con la paz y alegres en el Señor.

  10. interpretacion sueño: me vi y mis huesos se descomponian se encojian se achicaban y la carne sobraba, al suceder eso vi a mi alrededor y a todos les pasaba lo mismo.. y oi la voz del Señor Jesus Cristo; unance en Oracion… q significa el sueño? por favor alguen q lo interpre.. quiero saber.. pero el mandato del Señor esta muy claro!! quiero cumplirle a Jesus ayudeme a unir grupos de oraciones se lo pido en nombre de Jesus Cristo yo quiero cumplir el mandato q me dio. de ser necesorio; se lo suplico ayudeme.

  11. hola buen dia mi nombre es jonathan y kisiera ke oraran por la restauracion de mi matrimonio ya ke yo y mi esposa miriam guadalupe bernal rivera tenemos 1 año y medio separados por obras de maldad ke nos hicieron y a ella la tienen echizada con la santa muerte y kisiera ke oraran para romper toda maldad

  12. Que el señor todo poderoso nos de la sanacion fisica y espiritual
    Amen

  13. pido oracion por trabajo para clarisa alvarez con un buen sueldo gracias bendiciones

  14. hola buenas tardes por este medio de la manera mas humilde que oren para que mi esposa maria esther vuelva conmigo ya que esta separada de mi y dice ya no quererme yo se que me quiere aunq sea muy poco pido Dios que abra su corazon y su pensamiento para que vuelva conmigo ya que la amo demsiado. mi nombre es enrique. les agradecere toda mi vida que oren por este problema que tengo y que solo le veo solucion con la ayuda de Dios. muchisiams gracias.

    que Dios los vendiga.

  15. PEDIDO DE ORACION DE SANACION ESPIRITUAL Y EMOCIONAL PARA MI NIETO QUE EL TODOPODEROSO LO LIBERE POR COMPLETO DEL MAL QUE PADECE Y NO TIENE VIDA NORMAL, GRACIA DIOS POR TU BENDICION!! AMEN

  16. Agradecer Señor por todo lo que mes has dado, me das y tienes para darme, pido por mi familia para que la guardes de todos los ataques del enemigo, tu eres poderoso y guardalos, bendicenos y liberanos para ser una familia unida y en paz contigo y con los demas. te lo pido en el nombre de tu hijo que vive y reina por los siglos de los siglos amen.

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí