Pedidos de Oración – Pedido de Oración

HOLA MI NOMBRE ES MARGARITA ROSA VILLALOBOS ARRIETA Y NECESITO ORACION MI FAMILIA Y YO ESTAMOS PASANDO POR UN MAL MOMENTO ECONOMICO Y DE ENFERMEDAD MI SOBRINO ESTA GRABE EN UNA CLINICA Y A MI MAMI LA VAN A OPERAR DE HERNIA.

HAY UN HOMBRE QUE LE DEBE A MI HERMANO 7 MILLONES DE PESOS Y NO SE LOS A QUERIDO DAR Y A MI ME DEBE 1.500.000. SOY PROFESORA Y EL DEPARTAMENTO ME ADEUDA 2.400.000 MAS EL NOMBRAMIENTO QUE SALE EN ESTOS DÍAS POR FAVOR HERMANOS AYUDENME EN ORACION ESTAMOS UN POCO DESESPERADOS Y NOS URGE ESE DINERO.

QUE LA ABOGADA JUDITH ARRIETA QUE TIENE EL CASO DIOS LE DE SABIDURIA PARA QUE SE NOS SOLUCIONE ESTE PROBLEMA Y ESE DINERO LLEGUE A NUESTRAS MANOS

ATENTAMENTE MARGARITA

marga_bella2000@yahoo.es

72 COMENTARIOS

  1. Abba Padre, hoy te pongo en mi vida en primer lugar eres lo más importante para mí. Bendito sea el Señor, mi Roca, que adiestra mis manos para la guerra, mis dedos para la batalla. Él es mi Dios amoroso, mi amparo, mi más alto escondite, mi libertador, mi escudo, en quien me refugio. Él es quien pone los pueblos a mis pies. Salmo 144:1-2. Tu sabes a bien que en estos momentos no e tenido trabajo pero sé que no me has dejado ni me dejaras abre puertas en grandes empresas donde se saque desperdicio industrial para tener trabajo. Acuérdate Señor de mí y favoréceme una vez más Nehemías 13:31. Gracias Padre Altísimo por escuchar nuestra oración y dar respuesta a la misma. Bendice a mis hnos. en Cristo rica y abundante mente así mismo a tu pueblo Israel.

  2. Pido oracion por mi hija q este 27 de agosto presenta unas pruebas llamadas saber once y mi deseo es q su puntaje sea de 450 puntos y ganarse la beca y estudiar por sus propios meritos .Dendicionea de Dios.

  3. Les ruego sus oraciones por Cesar Ramiro Larrainza Morales, su corazón esta confundido para que nuestro Padre toque su corazon y su mente rompa las cadenas del desamor y le de la sabiduria necesaria para hacer lo correcto y no abandonar su hogar, estamos sufriendo mucho, Padre ten misericordia de nosotros. Amen

  4. Por favor pido oración por mi esposa pues inicio una demanda de divorcio en mi contra pido que el señor le de la paz y alegría que necesita pues tiene mucho resentimiento en su corazón y siempre lo encauza hacia el divorcio pues siempre me culpa por nuestra economía y siento que muy a menudo se aleja de la fe y la palabra y de la iglesia y por mis hijos para que no se dejen llevar por está situación hacia ningún lado sólo al lado de dios y vean lo que a el le agrada pues actualmente estamos separados y yo estoy pasando por algunos momentos difíciles tanto emocionales como económicos y materiales pero trato lo más posible de estar en la palabra e iglesia y por la salud de mi madre pues ya se le ve muy cansada y se ve que no nos va a durar mucho tiempo pues ya está mucho muy enferma también por los pastores y familias de las iglesias en especial por los pastores Ismael figueroa y fam. Y pastor samuel lechuga los 2 de Querétaro y también por que el pastor Ismael e iglesia obtenga un lugar propio para tener la iglesia pues actualmente se renta un local por favor Oren por esto gracias y dios les bendiga a todos mi nombre es Gabriel y mi familia es cazares alvarado gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduzca su comentario!
Por favor, introduzca su nombre aquí