Petición de Oración: Lucas 10:2 =)

Hola amados hermanos, dia con dia recibo sus saludos, sus mensajes etc! me gozo con ellos y soy muy feliz, soy de esas personas que se unieron a el grupo y no soy muy conocida, sin embargo creo en que el compañerismo existe aunque no nos conozcamos, y confio en que me ayudaran en esta peticion de oracion que tengo! ..

Yo Estoy estudiando en la Cd. de Mexico, actualmente no llevo mucho tiempo pero todo se dio para llevar un grupo Cristiano de Jovenes en mi Universidad, estudio en la UAM – Xochimilco, y entro el dia 19 de sep aprox! ahorita estoy de vacaciones, quiero preparar todo para comenzar un grupo para Cristo, y alcanzar  a mas jovenes que necesitan tanto conocer a nuestro amado Señor.

…Sin embargo quiero pedirles por que me ayuden a orar para que el grupo alcance a muchos jovenes, por que el señor valla delante de mi, y que yo pueda actuar conforme a su voluntad, y esque no quiero tener el grupo solo  para sentirme mas que otros, ni mucho menos al contrario quiero utilizar la humildad, etc, todo lo que sea necesario, y aunque no tengo el conocimiento de un pastor, tengo la disposicion y la emocion de emprender este nuevo trabajo para el señor. Pues eh visto que la palabra se cumple… «La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies» Oren por eso! Por favor!

Les pido una disuclpa por que no tienen quizas el tiempo de sobra como para escribirles todo lo que les puse, pero esque se que las oraciones de los hijos de Cristo son realmente poderosas! Me despido y les agradezco por todo….

su hermana en cristo Paola Avendaño: paola_avendano@hotmail.com

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:

Para más información de nuestro ministerio: Devocionales Diarios

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
Imágenes Cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos:

Foro Cristiano

Enlaces de Devocionales Cristianos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí