Oración por Cambio de Trabajo

hola he estado recibiendo sus correos ,  pero nunca les había escrito  , pero hoy  necesito su apoyo en oración.
en el trabajo que estoy ya no puedo seguir por diversas circunstancias,  no  me despiden yo me quiero ir, pero necesito tener otro trabajo, ya que tengo obligaciones financieras, agradeceré sus oraciones por mi y porque El Señor me sostenga en esos momentos.

bendiciones
su hermana
martha

 

2 COMENTARIOS

  1. Hola buen dia, yo estoy pasando por circunstancias que ya no quiero seguir en el trabajo actual, he tratado de trasladarme a otra dependencia de trabajo en la misma institucion pero no lo he conseguido. Me siento agobiada, frustada a tal punto de ya no querer levantarme para venir a trabajar, no me siento comoda aqui, siento que me hacen desprecios. Por piedad Dios mio ayudame a cambiarme a un lugar donde yo este feliz y tranquila. Gracias Dios porque se que me escuchaste y haraz realidad mi peticion.

  2. Buen día, bendiciones
    Por favor soy Docente pero actualmente siento que ya no puedo trabajar con los alumnos de esta temporada ni en la unidad educativa donde laboro, me siento frustrada y se que no puedo ni debo ni quiero estar en ese lugar.
    No puedo renunciar ya que tengo responsabilidades económicas conmigo misma, además por mi edad es muy complicado conseguir empleo en otro lugar y necesito el dinero.
    Les ruego oración para que me cambien de lugar de trabajo y/o actividades en el mismo ministerio, de forma urgente ya empiezo a tener problemas con los estudiantes y no puedo controlarlo, por piedad ayúdenme debo salir de ese sitio si es posible hoy mismo
    Gracias, Dios les bendiga

DEJA TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí