[PalabrasDeFe] ESE MONSTRUO DE LOS CELOS

    
     NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA......
      DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion......
  "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!"

Para registrarte en esta lista, envia un correo en blanco a:
PalabrasDeFe-subscribe@gruposyahoo.com

Para darte de baja envia un correo en blanco a:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para unirte a WORDS OF FAITH, devocional en INGLES, envia un correo en blanco a:  WordsOfFaith-subscribe@yahoogroups.com

Para unirte a FE PARA O BRASIL, devocional en PORTUGUES, envia un correo en blanco a: Fe_Para_OBrasil-subscribe@yahoogrupos.com.br

PALABRAS DE FE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ACEPTAMOS DONACIONES.

Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, PALABRAS DE FE no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.

Yahoo! Grupos Mis grupos | PalabrasDeFe Página principal

  
 
 
 
ESE MONSTRUO DE LOS CELOS
Era un enorme camión de treinta y ocho toneladas de peso. Era una carretera con muchas curvas y atestada de vehículos. Y era una loca carrera a más de ciento cincuenta kilómetros por hora. «Cargo tanta rabia como carga llevo en el camión», dijo Joel André, el desconcertado conductor.

¿Cuál era el problema? Joel André perseguía, en esa carretera, a Dominique, su esposa, y al amigo de ella que escapaban en un Peugeot deportivo. Después de recorrer ciento sesenta kilómetros en la campiña de Francia, fueron detenidos por la policía. Joel André había violado todas las leyes de tránsito posibles de violar. Debiera haber sido arrestado, enjuiciado y obligado a cumplir algún tiempo de cárcel. Pero el juez lo perdonó.

«Lo perdono Éle dijo el sabio magistrado? porque usted estaba dominado por ese monstruo de los celos.»

Este prudente juez de Francia tenía razón. Los celos, cuando no se controlan, se convierten en un monstruo destructivo. Los celos llevan a la tragedia, a la locura, al homicidio y al suicidio. Eso le había ocurrido a Joel André. Él había caído presa de una obsesión que lo dominaba.

No podemos negar que hay un celo normal y natural que forma parte del amor. Donde hay amor habrá pasión e inquietud por la persona amada. Y debidamente controlados, los celos son buenos. Lo cierto es que aun la Biblia dice que Dios es «celoso» (Éxodo 34:14). Pero cuando los celos se vuelven enfermedad, cuando se convierten en manía, en psicopatía, en obsesión, en frenesí, entonces son tan destructivos como una bomba nuclear.

¿Cómo evitar que los pequeños, naturales y normales celos del amor degeneren y se conviertan en locura?

En primer lugar, ninguno de los cónyuges debe darle al otro, ni siquiera jugando, razón alguna para despertar desconfianza. Si uno de ellos comienza a dudar del otro, esto debe ser razón para que el otro examine su comportamiento.

En segundo lugar, ambos cónyuges deben inspirarse el uno al otro confianza sin reservas. Deben ser amigos, y amigos apasionados.

Y en tercer lugar ambos deben poner a Dios en el centro de sus vidas. Jesucristo imparte perfecta salud mental y perfecta limpieza de corazón. Sus leyes son sabias y sus palabras son vida. Con Cristo como huésped invisible del hogar y del matrimonio habrá paz, comprensión, cordura y amor.

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/


Enlaces de Devocionales Cristianos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí