RE: [BIBLIA] Peticion de Oracion: Lucas 10:2 =)

Hola amados hermanos, día con día recibo sus saludos, sus mensajes etc! me gozo con ellos y soy muy feliz, soy de esas personas que se unieron a el grupo y no soy muy conocida, sin embargo creo en que el compañerismo existe aunque no nos conozcamos, y confío en que me ayudaran en esta petición de oración que tengo! ..

Yo Estoy estudiando en la Cd. de México, actualmente no llevo mucho tiempo pero todo se dio para llevar un grupo Cristiano de Jóvenes en mi Universidad, estudio en la UAM – Xochimilco, y entro el día 19 de sep aprox! ahora estoy de vacaciones, quiero preparar todo para comenzar un grupo para Cristo, y alcanzar a mas jóvenes que necesitan tanto conocer a nuestro amado Señor.

…Sin embargo quiero pedirles por que me ayuden a orar para que el grupo alcance a muchos jóvenes, por que el señor valla delante de mi, y que yo pueda actuar conforme a su voluntad, y es que no quiero tener el grupo solo para sentirme mas que otros, ni mucho menos al contrario quiero utilizar la humildad, etc, todo lo que sea necesario, y aunque no tengo el conocimiento de un pastor, tengo la disposición y la emoción de emprender este nuevo trabajo para el señor. Pues eh visto que la palabra se cumple… «La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies» Oren por eso! Por favor!

Les pido una disculpa por que no tienen quizás el tiempo de sobra como para escribirles todo lo que les puse, pero es que se que las oraciones de los hijos de Cristo son realmente poderosas! Me despido y les agradezco por todo….

Su hermana en cristo Paola Avendaño: paola_avendano@hotmail.com

paola, sigue, que el señor te guiara, estamos contigo y se que nuestras oraciones llegaran, de alguien que te quiere mucho y que siempre estas en su corazón. MARCOS

P.D. no me había comunicado contigo porque tuve un accidente y estuve fuera hasta el día hoy, pero gracias a Dios, estamos bien. cuidate , te quiero mucho DTB

7 COMENTARIOS

  1. POR FAVOR LES ROGARIA QUE TENGAN PRESENTE EN SUS ORACIONES A VERONICA , MI HIJA PARA QUE EL SENOR LA MANTENGA FIRME EN SU TRABAJO QUE SE ALEJE LA ENVIDIA , EL RACISMO CLASISMO RIVALIDAD , COMPETENCIA ENVIDIAS Y TODOS LOS ACTOS DE MALA FE TAMBIEN QUE EL SENOR JESUS BENDIGA GRANDEMENTE A SU SUPERVISORA SAIMA . TAMBIEN A AVRIL Y A TODAS LAS PERSONAS INVOLUCRADAS EN SU TRABAJO. PEDIMOS TAMBIEN MUCHISIMAS BENDICIONES PARA VERONICA EN SU SALUD Y LOS ESTUDIOS AMEN. DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS UNA MADRE AGRADECIDA.

  2. Estimados Hermanos os ruego que oren por mi Brito José Islidio por lo siguiente:
    AYUDA FINANCIERA PARA ACTIVACION CICLOSERVENCA Y PUESTA EN MARCHAS DE TODOS LOS NEGOCIOS.-
    Liberación de deudas Financieras
    Milagros Financieros y económicos
    Condonación de deudas
    Por Activación y puesta en marchas de Cicloservenca “ Medical” en Caracas
    Por la activación de Cicloservenca “Refrigeración y mantenimiento” en puerto Ordaz
    Por la activación de Cicloservenca “ Centro de mercadeo Social “ caracas
    Por la activación Cicloservenca de Servicios en Caracas y toda venezuela
    Por activación de Cicloservenca distribuidora y comercializadora.-
    Por la puesta en marcha de la Fundación Vino Celestial
    Por la puesta en marcha de la Distribuidora CADFRI (CADENA EN FRIO).
    POR NUEVOS NEGOCIOS NACIONALES E INTERNACIONALES.-
    Por de nuevas distribuidoras de alimentos
    Por nuevos contratos de negocios internacionales
    Por la concretacion final ya de los negocios internacionales de alimentos.-

    Por mis socios, activación de nuevos negociós y concretacion, liberación, salud y milagros financieros y los cielos abiertos.-
    Pietro collura
    Gueydel Guerrero
    Deisy cañizales
    Rafael rincón

  3. Hermanos los saludo en el amor de nuestro señor Jesucristo, dios los bendiga por su apoyo de antemano, pedimos oración, dos siervos de dios, mi nombre es Fanny Esneda Gómez Rúa, y mi compañero Germán Rodríguez Cuenca, tenemos un llamado por parte de Dios hacia el ministerio de intercesión y oración, Dios nos ha puesto el sentir de orar e interceder en una montaña, formar una red de oradores en la montaña, para apoyar otros proyectos como por ejemplo una fundación de jóvenes en rehabilitación de las drogas, en este momento pedimos a ustedes apoyo para que dios nos conceda esta montaña y espacio de oración, con una casa ya que no tenemos dónde vivir, donde podremos hacerlo con libertad y dejar actuar el poder de Dios sobre nuestras vidas, por eso en el amor de nuestro Señor, necesitamos este apoyo de su intercesión, aún no hemos podido ubicar el lugar adecuado y pedimos la dirección de Dios para este proyecto y que Dios nos ponga en nuestro camino más jóvenes intercesores para formar red, pues hasta el momento somos dos, pero queremos crecer como grupo y fundación. Hermanos también pedimos por nuestra vida económica y financiera, ya que necesitamos hacer una gran inversión en la obra de dios, que el señor multiplique nuestras riquezas espirituales y materiales conforme a sus riquezas en gloria, para hacer una mejor labor. Pedimos también oración por nuestro ministerio como líderes y pastores de esta obra, para que Dios nos permita capacitarnos, tanto teológica, como profesionalmente en los ministerios que Dios nos ha dado, también cada uno de nosotros pedimos oración de dirección en nuestras vidas sentimentales, pues tanto Germán como yo, oramos a dios para que Él nos muestre el compañero y compañera idónea para cada uno, pues ya tenemos una edad que es para pensar en formar un matrimonio santo, sirviendo al Señor, y por eso le pedimos que nos ponga a cada uno esa pareja, compañero(a) de ministerio de cada uno , yo le pido a dios un siervo(a) de dios con un gran ministerio de intercesión, pastor cristiano, líder, que me guste tanto espiritual como físicamente y que vean en cada uno de nosotros esa esposa(o) y compañera(o) idónea también física y espiritualmente, que seamos un matrimonio de testimonio unidos en un mismo espíritu, trabajando juntos para la obra de Dios, un hombre (mujer) que entregue su vida y ministerio a Dios. De esta misma forma Germán también necesita esta compañera, y le pedimos al Señor Jesús que con su sangre preciosa selle nuestra relación con todas las personas, familia, amigos, que nos rodean y que seamos la luz en medio de ellos guiándolos por el camino de la salvación de sus almas, que es Jesucristo. Que Dios nos de sabiduría e inteligencia en medio de ellos que seamos sus pastores. Gracias hermanos por su ayuda, sé que contamos con ustedes y que Dios hará grandes maravillas en nuestras vidas y ministerio. Amen. Gracias, Dios los bendiga y bendiga su ministerio. Además, pedimos de una manera muy especial por nuestros siguientes familiares que se encuentran en un estado de salud delicado y son: Miguel Chautá, Inés Chautá, Francisca de Rodríguez, por una exitosa intervención de corazón abierto de Ana Luisa Mellizo de Rodríguez; por el bienestar y ministerio de Sonia Isabel Gómez, una sierva de Dios que en este momento ha tenido dificultades y ataques del enemigo en su ministerio como líder de una fundación de jóvenes en rehabilitación.

  4. Hola mi nombre es Rafael Caballero, Es un placer y gozo para mí el poder ponerme en contacto con usted, sabiendo que su labor como intercesor en el Reino de los Cielos es de gran valor y ayuda para los que buscan respaldo en las oraciones. Jesucristo lo dijo en su palabra: Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Mateo 18:20. Y el gozo se hace más grande al saber que El Todopoderoso toma control de las circunstancias. Por ello acudo en su ayuda por medio de las oraciones para que Dios me abra caminos en las siguientes áreas: Más llenura del Espíritu Santo, y Sabiduría. Pido para que haya un ensanchamiento en mi empresa, es decir, para que haya un crecimiento empresarial para PUBLI IMAGEN DE VENEZUELA, a su vez ruego para que Dios me conceda Mayor bendición en el área de las finanzas. Pongo a Dios como mi testigo que he sido constante en los Diezmos, ofrendas y pactos financieros. Por ello le pido también para que Dios me conceda Ideas clara de Negocios, las puertas abiertas, y recursos para dedicarme a algo en que sea más productivo y prospero. La otra gran petición es para que Dios me provea de una buena esposa, una ayuda idónea que además de linda, también este enamorada de Dios. También pido por mi casa propia y un automóvil nuevo. Esta es mi petición, y deposito mi confianza en Dios primeramente y en su ayuda como intercesor para que Dios mueva su poderosa mano en estas peticiones. Realmente es un gran placer y gozo para mi el poder contactarme con usted y poder cumplir con lo que cita en Santiago 5:16 «La oración eficaz del justo puede mucho.» Pido a Dios que conforme se conteste estas peticiones, también se derrame sobre usted abundantes bendiciones en Gozo, Salud, prosperidad en todas las áreas de su vida y más llenura del Espíritu Santo. Muchas gracias….

  5. quiero pedir oracion por que el dia 19 de marzo estoy de cumpleaños, quiero entregarle y dedicarle mi vida al señor y decirle gracias por todo lo que me ha dado en toda mi vida y por lo que me seguiera dando, quiero pedirle para mi cumpleaños que su presencia me acompañe siempre que imparta sobre mi la bendicion sacerdotal que todo lo haga me salga bien a mi y a mi familia que bendiga a todas mis generaciones y que nos guarde de todo peligro y de todo mal. señor abre puertas de bendicion para mi, permite que termine la universidad y me gradue con honores, llename de tu gracia, tu amor y de tu paz, padre de te pido que tomes el control de vida y que todo lo que mis manos toque prospere, señor haz que este en paz con mis enemigos sana mi corazon de odios y resentimientos, padre haz que mi esposo te conozca y cambie ese manera de ser, te pido que me llenes de tu gracia, sabiduria, entendimient,.inteligencia, que mes des mucha prudencia, que me des la habilidad y la estreza para hacer las cosas bien, dame astucia,, mansedunbre, sagacidad y que yo pueda ver las cosas que otros no ven dame esas oportunidades que otros no toman y ayuda a tomar decisiones guiada por tu espiritu santo, dame el don profetico y don de ciencia, señor bendicime por que clamo con todo mi corazon a ti y a ti solamente te pido, por que mi boca te confiesa y mis rodillas se doblan ante ti padre, amen

  6. JORGE HORACIO,JUAN,MARIO JOSE,ELVIRA.ELENA,MELINA,PATRICIA,QUE EL SEÑOR LES ENVIE SU ESPIRITU PARA QUE LOS TRANSFORME POR MEDIO DE LA RENOVACION DE SU MENTE,QUE LOS LIBERE DE SOBERBIA,ORGULLO,MALDAD,ENVIDIA,CELOS,COMPETENCIA,STATUS,HIPOCRECIA,CHISME,NEGATIVIDAD,ENOJO,VENGANZA,ASTUCIA,PELEA,PLEITO,OBSECION POR EL ESTUDIO,DE SER MUY EXIGENTES,NERVIOS,CANSANCIO,EGOLATRIA,VANIDAD,QUE EL SEÑOR LIBERE SUS MENTES Y SUS PENSAMIENTOS,QUE DESTRUYA LAS OBRAS DE SATANAS EN SUS VIDAS,QUE HAGAN LOS PARCIALES SENCILLOS,QUE NO LOS HAGAN COMPLICADOS NI LARGOS,QUE EL SEÑOR HAGA EL MILAGRO DE QUE LOS HAGAN SENCILLOS,QUE SE DEN CUENTA QUE SUS ALUMNOS HACE MUCHO TERMINARON LA SECUNDARIA Y LES CUESTA,QUE EL SEÑOR LES CAMBIE EL CORAZON POR UNO DE CARNE Y LLENO DE AMOR,PAZ,ALEGRIA,QUE SEAN MAS HUMANOS,MAS COMPRENSIVOS,MAS PACIENTES,QUE ACOMPAÑEN A SUS ALUMNOS PORQUE TRABAJAN,Y POR LA NOCHE ESTUDIAN

  7. Amados hermanos, ruego a ustedes orar por mi esposo para que el Señor otorgue un trabajo en esta ciudad donde residimos, para que fortalezca su lazo con Él, ya que recientemente le a aceptado como su Señor y Salvador. Además mi esposo está participando activamente en nuestras velads deoración que hacemos cada viernes en nuestra Iglesia.
    Fraternalmente en el amor del Señor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí