¿Y que se hizo tu Dios…? ¿Dónde está?

¿Y que se hizo tu Dios? ¿Dónde está?

Tu has nacido para venir a cumplir con un PROPOSITO que Dios tiene diseñado para ti desde toda la eternidad. La razón de tu existencia no es otra…

Obviamente que siempre ha existido la OPOSICION continua de Satanás para que este propósito no se consolide; es el quien esta interesado en sacarte del propósito divino por diversos medios. Es una lucha constante y furiosa en tu contra, en la que ha empleado diversas estrategias astutas y justificantes.

Es importante que reconozcas que a lo largo de tu vida, ya sea consciente o inconscientemente has caído en sus trampas seductoras y por eso ahora vives consecuencias tristes, amargas, frustrantes y deprimentes; y lo peor de todo es que constantemente te señala con su DEDO ACUSADOR.

Te saca en cara lo hiciste en el pasado… lo que dejaste de hacer y lo que pudiste haber hecho… Te saca en cara tu derrota; lo puedes ver burlándose de ti por todo lo que te acontece. Te saca en cara tu situación actual, como diciéndote: ¿Y QUE SE HIZO TU DIOS…? ¿ADONDE ESTA?

Ante esta situación de ACUSACIONES en tu contra, has de saber que tu ya eres libre de todas estas acusaciones. No te las creas… Mas bien echale en cara al ACUSADOR su futuro…

Tu ya tienes la VICTORIA por medio de la Sangre que derramo nuestro Señor Jesucristo por ti.

El propósito eterno de Dios se consumara en ti aunque todos opinen lo contrario y se esfuercen por detenerlo.

Declara hoy que la VICTORIA la tienes en Cristo… El ya venció por ti. Tu estas bajo la COBERTURA del Dios Altísimo quien lo esta preparando todo a tu favor aunque ahora el horizonte no sea prometedor. Tu pasaras sobre todos aquellos que han tramado maldad en tu contra, para que comprueben al final de cuentas quien es el que esta de tu lado…

Jose Alfredo Lievano. alfredolievano1807@yahoo.es San Salvador, El Salvador, C.A. Lunes 18 de Julio 2005.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí