[devocional-domingo] 21 de agosto de 2005 – Las Cuentas de Dios.

Vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;
y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida;
mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.

Juan 5:28-29.

Las Cuentas de Dios

       Un día todos los seres humanos saldrán de sus tumbas. Lo quieran o no, oirán el poderoso llamado del Señor Jesucristo y deberán obedecer. Aunque su polvo haya sido diseminado desde hace mucho tiempo y todo vestigio de lo que fue su cuerpo haya desaparecido para el ojo humano, Dios lo volverá a reunir. También el mar devolverá sus muertos (Apocalipsis 20:13). 

       ?Los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida?, -¡Ah! ?dirá alguien- estas palabras son para mí, pues siempre me he esforzado por cumplir mi deber; por supuesto, formo parte de los que practicaron el bien. Si usted razono así, hace un cálculo equivocado. Su cuenta no es para nada la cuenta de Dios.

       Cierta vez, los judíos preguntaron a Jesús: ?¿Qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Diosí Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado? (Juan 6:28-29).

       ¿Lo hizo usted? Si no es así, aún no ha hecho la primera obra mediante la cual un hombre puede agradar a Dios. Quizá su deuda para con Dios no sea tan grande como la de sus vecinos; pero existe y usted no la puede pagar. Para todos, cualquiera sea el grado de culpabilidad, sólo existe la salvación mediante el sacrificio de Jesucristo, quien en la cruz sufrió bajo el terrible juicio de Dios. Pagó allí el precio inalcanzable de nuestro rescate. (1 Pedro 1:18-19).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 27.347 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí