[devocional-martes] 30 de agosto de 2005 – Ver a Dios.

A Dios nadie le vio jamás;
el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre,
él le ha dado a conocer.
Juan 1:18.

Han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre.
Juan 15:24.

Ver a Dios

       -Muéstreme a Dios y creeré? decía un impugnador. 

       Hombre presumido, ¿cómo podrías contemplar al Dios de gloria sin ser aniquilado? No sabes ni siquiera discernir la sabiduría que aparece en sus obras y ¿quieres verle a él mismo? Y aun cuando te fuera posible verle, no pienso que te dejarías ganar por su amor. No obrarías mejor que los hombres de antaño, quienes no quisieron reconocer a Jesús, el Hijo de Dios. Aunque les daba todas las pruebas posibles de su divinidad al sanar enfermos y lisiados incurables, al resucitar muertos y haciendo callar a los desencadenados elementos de la naturaleza. 

       Le devolvieron mal por bien; lo trataron como a un malhechor, pidieron a Pilato que les liberara a un bandido antes que a Jesús. A una gritaron: ?Fuera, fuera, crucifícale!? ¿Reconocieron su falta cuando hallaron la tumba vacía en al que manos piadosas habían puesto su cuerpo? En absoluto. Y hoy en día, ¿se arrepienten los hombres del crimen cometido por sus padresí Tampoco. Dios fue visto en un hombre, pero aquellos a quienes así fue presentado no quisieron creer. Jesús dijo: ?Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y mi Padre? (Juan 15:24). 

       No deje de lado el lector, como ese razonador, la oportunidad de aceptar al Señor Jesús como su Salvador.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 27.432 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí