Esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra,
para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya.

Filipenses 3:20-21.

En cuanto a mí, veré tu rostro en justicia;
estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza.
Salmo 17:15.

Aun en la vejez fructificarán; estarán vigorosos y verdes.
Salmo 92:14.

Testimonio de un cristiano de 109 años de edad

Escribe James Harrow: «Me acerco al momento en que entraré en el palacio del Rey de los reyes, a quien desde hace 93 años he tenido el gozo de conocer como mi Salvador, mi Señor y mi Dios.

Después de la resurrección, será una maravilla encontrar allí a ilustres hombres de fe como Noé, Abraham, José, Moisés y tantos otros, en sus cuerpos glorificados. Probablemente me enteraré por ellos mismos cuánto gustaron la gracia de Dios, la que yo experimenté también durante tanto tiempo.

Sí, allí tendré un sitio con ellos; pero en ese lugar de gloria contemplaré al Rey mismo en su espléndida belleza.

Aunque soy pecador por mis hechos y mi naturaleza, ya puedo regocijarme pensando en el momento impresionante en que seré introducido en su santa presencia. ¿Me sentiré molesto? No, mis faltas fueron completamente borradas por Aquel que ocupa el trono. Y tendré la prueba de ello al ver en sus manos, en sus pies y en su costado, las marcas de los sufrimientos que soportó por amor a mí».

  • El devocional diario, es editado por: “La Buena Semilla” 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el devocional diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 27.279 suscriptores.