El Poder De La Humildad

El Poder De La Humildad

La humildad siempre a sido asociada a lo poco, lo malo, lo sucio. Cuando tocan a tu puerta y es alguien pobre, regularmente cuando te avisan quién es te dicen que es una persona humilde, Pero cuando sales te das cuenta que era alguien sucio y mal educado que de humilde no tenía nada. Casi siempre definimos la humildad de manera equivocada. La mayor parte de gente la asocia a cosas malas como la pobreza y la suciedad. Pero, si la humildad es buena, ¿por qué va a traerte cosas malas La humildad trae cosas buenas a la vida de las personas.

En realidad, pareciera ser que la humildad no trajera nada bueno. Regularmente se cree que el rico es orgulloso y el pobre es humilde, pero en realidad no es así. Dios no manda el mal a la gente ni escoge al azar quién va a estar bien y quién no. Él nos quiere a todos igual y desea que estemos bien. Muchas de tus oraciones no han sido respondidas porque no tienes humildad en el corazón.La Palabra de Dios en Proverbios 22:4 dice: Riquezas, honra y vida son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová.

Hay regalos y hay recompensas de Dios. Este versículo se refiere a las recompensas. Al decir vida, no se refiere a la que recibes biológicamente, esta hablando de la buena calidad de vida que es una recompensa para las personas que tienen respeto y temor al Señor. Es decir, si el motivo por el cual haces las cosas es cumplir, honrar y obedecer a Dios con actitud de humildad, obtendrás riquezas, honra, y vida.

La humildad tiene que ver con cosas buenas, no con cosas malas. Riquezas, honor y vida son una recompensa al humilde. Debemos averiguar y pedirle a Dios que nos enseñe como ser humildes.

Cuando fui a predicar al zoológico y nadie me quiso escuchar, tuve que aguantar la pena, pero cuando tienes 70 mil personas y te reciben con aplausos y muestras de cariño, necesitas humildad. Pide a Dios un corazón humilde para soportar todo el honor y la calidad de vida que te quiere dar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí