GATO OVNI

GATO OVNI
AUTOR DESCONOCIDO

Vecinos de la ciudad de Lardal en Noruega reportaron haber visto una bola de fuego en el cielo y caer lentamente hacia el piso. Expertos europeos confirmaron que un presunto Objeto no Identificado en Noruega era un desafortunado gato electrocutado.

Los investigadores resolvieron el misterio al encontrar el cuerpo del gato consumido por el fuego y junto a un poste de luz. Dedujeron que el animal escaló la estructura y se electrocutó.

Hasta cómico, pero el Ovni que muchos aseguraron haber visto caer del cielo, no era más que un pobre gato, que tuvo la mala suerte de acercarse a los cable de alta tensión demasiado. Cuantas historias de Ovnis no tendrán una explicación como estas yo me pregunto.

Sin embargo no quiero entrar en la eterna polémica de los ovnis, de si existe vida en otros planetas, de si inteligencias superiores nos visitan; más bien quiero hablarle de alguien que llegó del tercer cielo, de alguien tan especial que a pesar de su gran superioridad vivió con humildad y como uno de nosotros.

Su Nombre significa Salvador y Su misión la cumplió ampliamente; ?fue electrocutado por la maldad humana, destrozado por nuestras rebeliones y molido por nuestros pecados. No cayó del cielo como fuego pero si subió a él escoltado por Sus ángeles al completar satisfactoriamente Su misión y lograr nuestra redención.

Qué triste es la condición humana. que prefiere creer en un ovni, que bien pudiera ser un gato electrocutado, que en Aquel que sí vino del Tercer cielo y fue sacrificado en nuestro lugar. Nos atrae más el misterio, el mundo de lo oculto, que la revelación maravillosa del cielo, que el eterno y gran amor del Hijo de Dios.

Es ya hora de dejar de darle la espalda a Dios, de acercarnos al infinito y eterno amor del Señor, de permitirle que entre en nuestra vida y corazón, de hacerle nuestro gran amigo y consejero, nuestra luz y compañero.

Por qué no darle una oportunidad a Dios en nuestra vida, por qué no hacer de Él la pasión de nuestra existencia. El Señor es muy caballeroso, por lo que nunca lo obligará, sólo usted sabe el sitio y lugar que ocupará en su vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí