[Grafica Cristiana] ACALLADA

ACALLADA

SALMO 62:1 En Dios solamente está acallada mi alma; De él viene mi salvación.

Muchas veces en nuestro tiempo de oración se nos acaban las palabras y no sabemos que decirle al Señor. ¿Le ha pasado a usted alguna vez?
Existe en el ambiente cristiano una idea equivocada que dice que en la oración debemos hablar y hablar sin parar. Debemos aprender a manejar los tiempos de la oración.
Por cierto, la oración es principalmente un diálogo (expresado con palabras o con el pensamiento) donde debemos expresarnos, pero tambien la Biblia nos enseña la bendición de tambien permanecer callados y sosegados ante el Señor. Es un tiempo donde nuestra alma está acallada ante el Señor contemplando Su Majestad.
La palabra ?acallar? significa: ?callar?; ?sosegar? y da la idea de hacer silencio y contemplar la hermosura del Señor. Al hacer esto en la oración, fluye de la presencia de Dios el aliento necesario para enfrentar las luchas y dificultades. El silencio de Dios vale muchas veces más que mil palabras.
Para ciertas personas es dificil permanecer callados al orar pero como cristianos, si anhelamos ser exitosos hombres y mujeres de oración, debemos ejercitarnos en permanecer callados y sosegados ante el Señor.
Haga la prueba y un nuevo horizonte espiritual se abrirá en su comunión con el Señor.

CONFESION DE FE:
APRENDO A PERMANECER CALLADO Y SOSEGADO ANTE LA PRESENCIA DE DIOS EN MI TIEMPO DE ORACION

ORACION:
Gracias por enseñarme Señor Jesús,la importancia de invertir tiempo callado en Tu presencia para contemplar Tu gloria y majestad. Ejercítame en esta área para que mi comunicación contigo sea total. Amén.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Cristianos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí