DEVOCIONALES POR ADRIAN ROGERS – EL AMOR QUE VALE

EL AMOR QUE VALE. POR P. ADRIAN ROGERS

ESCRITURA:

Efesios 6:12: «Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo».

TESORO BÍBLICO:

Existe un despiadado y cruel sistema del bajo mundo que pelea contra usted. Los cabecillas del crimen son simples aficionados comparados con este sindicato dirigido por el maestro del engaño. Se le llama: «destructor», «mentiroso», «acusador», «tentador», y «príncipe». Satanás es indescriptiblemente malévolo, brillantemente estúpido, y espantosamente hermoso. Si él no puede convencerlo de que él no existe, entonces él trata de esparcir la mentira de que solamente está en el infierno. Él no está en el infierno. El infierno fue preparado para el diablo y sus ángeles, pero ¡él aún no está ahí! Tenga cuidado… Satanás viene contra usted para obsesionar, deprimir y poseer. No obstante, tome ánimo… ¡Jesús ha comprado su victoria con su sangre!

PUNTO DE ACCIÓN:

Satanás es representado como un león rugiente en 1 Pedro 5:8. Póngase la total armadura de Dios (Efesios 6:10-18) y apóyese en la victoria que solamente la fe en Cristo el Rey se puede alcanzar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí