[Grafica Cristiana] EL JUZGAR A LA LIGERA

El Perro Fiel

Una Pareja de jóvenes tenia varios años de casados y nunca pudieron tener hijos. Para no sentirse solos, compraron un cachorro pastor aleman y lo amaron como si fuera su propio hijo.

El cachorro crecio hasta convertirse en un grande y hermoso pastor aleman. El perro salvo, en mas de una ocasion , al pareja de ser atacada por ladrones. Siempre fue muy fiel, queria y defendia a sus dueños contra cualquier peligro. Luego de siete años de tener el perro, la pareja logro tener un hijo tan ansiado. La pareja estaba muy contenta con su nuevo hijo y disminuyeron las atenciones que tenian con el perro. Este se sintio relegado y comenzo a sentir celos del bebe, y no era el perro cariñoso y fiel que tuvieron durante siete años. Un dia la pareja dejo al bebe placidamente durmiendo en la cuna, y fueron hacer unas compras, cuando llegaron. Cual fue su sorpresa, cuando se dirijian al cuarto del bebe y ven al perro en el pasillo, con la boca ensangrentada, moviendole la cola. El dueño del perro casi sin pensar, saca un arma que llevaba y en el acto mato al perro. Luego corrio al cuarto del bebe y encontro una gran serpiente degollada. El dueño comienza a llorar y exclama: he matado a mi perro fiel!

¿Cuantas veces juzgamos injustamente a las personasí Lo que es peor, las juzgamos y condenamos sin investigar a que se debe su comportamiento, Cuales son sus pensamientos y sentimientos. Muchas veces las cosas no son tan malas como parecen, sino todo lo contrario. La Proxima Vez que TE SIENTAS TENTADO(A) A JUZGAR Y CONDENAR A ALGUIEN, RECUERDA POR FAVOR ESTA HISTORIA….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí